jueves, 14 de octubre de 2010

Nominación del tag

Sabéis que intento últimamente alejarme de los post íntimos (o al menos, monotemáticamente personales) en el blog, intentando convertirlo en una zona de expresión personal a través de temas históricos, filosóficos, literarios o artísticos. Con algún whatever por enmedio.

Aikoneko me ha nominado en su blog (que os recomiendo, es un blog íntimo muy divertido) para hacer un pequeño tag de cinco cosas que no sabéis de mí. Recuerdo haber hecho algo así en el pasado en este blog, pero nunca viene mal mirarse el ombligo y descubrir qué ha cambiado de entonces a ahora.

1. No soporto a las personas que desean imponer sus creencias a base de cabezonería, y lo más curioso es que las personas más intolerantes que he encontrado en mi vida diaria son aquellas que tratan de imponer su ateísmo. Mi madre es atea, mis hermanos también, pero no van calentándole la cabeza a la gente ni llamándolos subnormales por tener creencias religiosas.

2. Hace tiempo que no toco mi cuaderno estúpido. Incluso hay veces que lo leo. Qué rara es la vida.

3. En mi estantería está El código Da Vinci. En mi descargo diré que es el único libro aportado a la librería por mi hermana pequeña. Nunca se lo leyó. Yo sí. Necesitaba volver al pozo de deshechos antes de poder volver a oler las flores y apreciar sus matices.

4. En el presente pertenezco a la Tolkien Society of England, y me estoy planteando entrar en la Mythopoeic. Me sigue pareciendo mil veces mejor la revista de la Sociedad Tolkien Española.

5. Avatar no me gustó.

(ilustración de Leonid Afremov titulada 'Morning fog')