Posted by Findûriel in , | 13.12.07 8 comments
Además de fotos inéditas como estas que os he puesto antes, también existen las imágenes absurdas, que sólo llegan a tener significado para aquellos que las realizan y los seres retratados. Pueden ser estáticas (fotografías), dinámicas (vídeos) o sonoras (grabaciones). No importa si hablan del esperma de ballena, de la Cabalgata de las Valkyrias o de estabilar, porque siempre que las miramos nos sentimos poseedores de un pequeño secreto.

Hoy vamos a desvelar unos pocos, a ver qué os parecen... (again, si picáis encima se verán en grande)

No recuerdo quién fue la primera persona, quizá Yami o Níniel, o quizá no. Pero descubrimos que esta calle de Segovia lleva el pintoresco nombre de Calle de la Parra. Desde entonces, cada turista que se aventura dentro de las fronteras de mi ciudad y pasa cerca de esta esquina, debe cumplir con el deber de hacerse la foto de estar en la parra. Tengo ya tres: una con Yami y Níniel, otra con dos amigas madrileñas (Mónica y Laura) y con dos chiquillos norteamericanos (Sean y Ben), y la tercera esta. Yami y Balin vinieron a verme mientras estaba de prácticas en el Alcázar de Segovia, y luego nos fuimos a merendar al Momo (un bar chulísimo). Nos topamos con tan insigne esquina, y junto a Xavi (amigo pamplonés de Yami) se hicieron la foto de estando en la parra. ¡Gracias por contribuir a la colección!

Esta foto inaugura la sección culinaria de fotos del absurdo. Estábamos ya en el último día de la Mereth Aderthad de Himring 2007, y quería repetir de colacao. Hinuden, inocente él, quería servirse un café. Pero de repente algo nos deslumbró y paralizó, impidiendonos saciar nuestra glotonería... un paquete de cereales estratégicamente colocado en el mostrador nos atrajo con su magnetismo... y en extrañas letras, el nombre del que sería desde entonces nuestro único y supremo ídolo: ChocoSelva.
Tras una profunda y sesuda disertación teológica sobre tan magno misterio (¿qué escondía ese nombre? ¿era tan salvaje, tan insondable, el sabor de aquel paquete de cereales que recibía tal denominación? ¿qué es el ser, qué es la esencia?), decidimos adorar a la ChocoSelva. Y esta es la foto en que Hinuden adora a la ChocoSelva.

Volviendo a la mesa del desayuno, estas dos paridas. A la izquierda, foto del gocho de Mati, que había puesto perdida la mesa y la bandeja con tan sólo un desayuno (qué será a la hora de comer, mamma mía). Le dije 'agáchate para aparecer en la foto', y en el brillo desvaído de sus ojos podemos ver los efectos de una intemporal en la salud de los estelconeros.
Y a la derecha, la perfecta y sublime imitación de una picadora de carne por parte de Altáriel. Creo que eran galletas, pero dice que con sobaos sale más consistente. En este movimiento, oscarizable y puntuable con un 9,8 sobre 10, vemos el efecto de la cremosidad chorrismiálica. Es perjudicial para la salud de todos aquellos que no hayan visto al menos una vez en la vida La maldición de Tolkien (ya en venta por correo, razón: Lindon)

Aquí está mi señor padre en la conocida como foto del clon de Homer. Sí, señores, quien sobra en esta composición es Homer, podríamos haber puesto a Marge y Lisa en el lugar izquierdo de la escultura y la familia estaría completa.
Mi padre adora a Homer. Su diálogo favorito de los Simpson es:
Camarero: - ¿Y de beber?
Homer: - Albóndigas.
Mi papi no bebe albóndigas, pero le echa mayonesa a los calamares en su tinta. También se hace bocadillos de macarrones y de sopa (créanme, ¡de sopa!), y su dicho respecto a esto es '¡Qué más da! Si se va a mezclar en el estómago'

Para rematar esta serie (que seguramente traerá secuelas, y no sólo psicológicas) un vídeo, digno integrante de estas situaciones.

Besos!
Findûriel, pensando cuál es la izquierda de la izquierda. ¿La derecha central?

8 comentarios:

Yami dijo...

Hola katxo loca, me han pitado los oídos y aquí estoy.
Lo de la parra... me suena que fuimos Maria Inés, mi prima de argentina, y yo, en aquella memorable visita con ¡¡el iraní!!
Ea, te dejo, yo me voy a pensar un rato en el iraní.
Muxutxus.

Celebnár dijo...

¿Qué es lo que solo faltaría, qué es lo que solo faltaría?
¡ahora me dejas con la intriga! ¬¬

Tú, gruppie descastá, ¡pasa el video, so mala persona! :P:P


PD: Yo tengo una foto en una calle llamada "el séptimo miau" como lo lees XDDD

Silmaril dijo...

¡Jajajajajaja! Qué momentazos ... Qué recuerdos estelconeros ... Por cierto ... ¡yo no sabía lo de la calle de la parra! ¡A ver si nos hacemos una la próxima vez que vaya, pri!
Besacosssssss

Alt dijo...

¡Qué crema de post!

¡Me encantaaaa!

¿Qué es el ser? ¿Qué es la esencia?

Me has dejado boquiabierta...

-Eeehm, mejor cortamos la entrevista aquí.

-Sí, mejor...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MUAAAK!

Narquelië dijo...

X-DDD. madre mía que risas m he he echado, sinceramente no sé que foto podría ser mi favorita.

que caña tu padre, pero no puedes negar que el muy canalla quería robarle la birra a Hommer :-P.

Y el video.. madre mía XD, las caras de Boromix después de que le dijeras lo de la "tabernera ramera" son un poema XD.

Una pregunta, ¿qué vestido es ese? ¿Qué hace una dulce hobbit vestida de guarrilla? XDD

Findûriel dijo...

Pues el que vísteis en la mereth, pero con un 'push-up' especial. La verdad es que ese traje me lo hizo mi mami para hacer de Friga, dueña del albergue donde se celebró la III Mereth DraCon. Ella era propietaria, así que podía ser descocada. A ver si encuentro la foto escandalizada de Aranarth vestido de monje mirándome el escote, que es una pasada!!

Guillem dijo...

Veo que continuas con tu tónica de fotos antiguas y videos comprometedores. Ya veremos lo próximo que cuelgas, a ver con que nos sorprendes

Findûriel dijo...

Tú ya lo sabes... jajajajaja... señoras y señores y demás... TENGO EL CABLE!!!
(Insertar risa malévola)

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter