Cerca de las ocho de la mañana llegamos con nuestros bultos al pabellón de la Casa de Campo, para comenzar a montar el stand de promoción de la Sociedad Tolkien Española. El Games Day está primordialmente diseñado para que los clubes de juegos de miniaturas de esa marca exhiban sus piezas, monten espectaculares mesas de juego o compitan con sus obras más notables por un trofeo de pintura y customización llamado Golden Demon. Games Workshop también da sitio a una tienda de su marca, otra de ForgeWorld, y lleva a cabo exhibiciones de pintura por parte de expertos, concursos de pintura rápida, presentación de novedades, etc.
Así que, ya desde el año pasado, recibimos el mote de 'los que traen libros al Games Day'. El coordinador de este año, un chico llamado Tobías, nos adjudicó una mesa espléndida, justo al lado de la exposición de miniaturas candidatas al Golden Demon, por donde pasaron casi todos los asistentes al evento y que siempre tenía concurrencia. Gracias a eso, y a la exposición que montamos mi prima y yo, fueron un buen puñado de personas las que nos preguntaron por la asociación e incluso se llevaron fichas de inscripción.
Tyalie montó una mesa de juego entre las de los clubes, donde los asistentes podían jugar con miniaturas de gondorianos y uruk-hai a lo largo de un circuito.
Pero bueno, os traigo para ilustrarlo un puñado de fotografías. La luz era pésima y cada vez soy más enemiga del flash, con lo que notaréis que algunas están desenfocadas.






Imágenes de nuestra mesa de juego:












Otro magnífico escenario que trajeron 'La guerra del anillo' fue este precioso Amon Hen (primera foto cortesía de 'Sauron' de LGDA):







Era una maqueta con parte subterránea, como la que presentaron el año anterior, un increíble Rivendel.




Mi prima observando la mesa de batalla de los ángeles sangrientos de GW, montada por el club 'Furia de Baal'






Fue un gran día, y me encantó volver a cumplir con el punto 5 de los estatutos de la STE. Que no es hacer lecturas de cuentos, ni ir al cine con los del smial, ni siquiera escribir una per-versión o vestirse de hobbit. Es difundir la obra de Tolkien, arduo pero gratificante trabajo de amor.


La verdad es que fue un día magnífico ... Tobías se portó estupendamente con nosotros, la gente se interesó por nosotros más que el año pasado (y eso es bueno, tessoro XD)y nuestros libros triunfaron. Además, volver a encontrarse con ya "viejos amigos" como los chicos de La Guerra del Anillo o los chicos de Mallorca es un placer. Y cada año las mesas son más espectaculares, y eso también es un placer. Sobre los Khandianos, sólo decir que ardo en deseos de ver qué preparan para el año próximo, seguro que nos sorprenden. Sobre los chicos de LGDA, que son increíbles todos, y que algún año los secuestraremos y haremos que trabajen para nosotros, que prometemos tratarles maravillosamente XDD
ResponderEliminarY que me encanta cumplir con el punto 5 de los estatutos de esta forma, qué caray. Y con gente como vosotros, que es lo mejor.
PD: en la primera foto se ven mis libros, snif, snif.