Este año he pasado las vacaciones de verano, como hace ya tres años, en casa de mi novio. Sucede que él vive en Mallorca, por lo que sí son unas 'vacaciones en el mar'... pero sin mar. Este año no me concedieron las vacaciones que quería a pesar de haberlas pedido con tiempo, así que mi novio trabajó en mis días allí y no pude disfrutar completamente de lo que hubieran podido ser unas vacaciones perfectas.
Pero al mal tiempo buena cara, como se suele decir, así que me embarqué en un pequeño proyecto llamado '16 días, 16 fotos', en el que trataba de mostrar en una foto por día el devenir de esos escasos días junto a mi chico.
Y me hace ilusión compartirlas en el blog. Sabéis que este espacio suele hablar poco de mí pero mucho de lo mío, espero que me permitáis la licencia de ponerme personal esta vez.
1 de agosto
2 de agosto
3 de agosto
4 de agosto
5 de agosto
6 de agosto
7 de agosto
8 de agosto
9 de agosto
10 de agosto
11 de agosto
12 de agosto
13 de agosto
14 de agosto
15 de agosto
16 de Agosto
Las fotos son muy bonitas. Me encanta la foto de Guillem con Claudia, es muy tierna ^^ Y lo de la tarta fue un detallazo ;)
ResponderEliminarVaya pelos has echado en las piernas, ¿no?
ResponderEliminarAhora en serio, ¡ME ENCANTA LA CASA DE MORWAITH! Qué pasada de jardín, quiero algo igual.
Alberto: Claudia te encantaría es súper despierta y sabe muchas cosas. Las que no sabe te las pregunta sin ambages, es un bicho.
ResponderEliminarAlt: me has pillado, aunque no has dicho nada de la laca de uñas de Guillem. Y la casa de Morwaith es UN SUEÑO.
¿Lo has visto en la foto? Está en plan '¿Dónde está el Oso?'