Las tenéis todas en mi Flickr, por si las queréis ver en grande.
Día cero - nubes desde el avión.
Día 1 - Menú del Gino's. Nos hizo gracia que, desde el principio, a Guillem le dieran la carta en catalán y a mí en castellano. Seguramente fuera porque me pasé la cena preguntándole orígenes y etimologías de palabras del menú en catalán.
Día 2 - Tarde de juegos de mesa en el Casal de Palma. Me da mucha rabia no acordarme del nombre, pero es básicamente un juego de gestión de recursos con rondas autoconclusivas. Muy divertido, y repetimos otros días.
Día 3 - yemas edulcoradas y chocolate derretido, a la espera de las claras. Tarde de mousse.
Día 4 - El día de la empanadilla. Descubrí que las empanadillas se pueden hacer en el horno, de un modo muy sencillo y que aguantan más días que las fritas, además de tener menos grasa. Estas son de carne picada, cebolla, vino blanco, perrins y un poco de queso. Con el sello de aprobación de Obelix :D
Día 5 - En el taller de Silver Berry, donde pude admirar sus últimas creaciones. La artesana me prohibió publicar adelantos... pero me permitió publicar este pequeño spoiler de su nueva obra.
Día 6 - En el taller de Silver Berry, donde paso a paso intenté crear una criatura fantástica con estas pezuñas que tengo. Esta cabeza de sátiro tiene el tamaño de la yema de mi dedo pulgar, y también hicimos las patas, las manos y hasta un saquito, porque va a ser un ladronzuelo :)
Día 7 - Leonera con algo de orden. La frikiroom #2 (cómics y miniaturas) preparada para recibir la visita de mi prima Gema. Sí, el edredón es de Batman. El otro que tenemos es de Asterix :D
Día 8 - El regalazo de cumpleaños que me traía mi prima Gema: varita de Noble's Collection, modelo Severus Snape. Maldades se me ocurren con ella, jejeje...
Día 9 - La reina indiscutible, la emperatriz enana que dominará la galaxia en un futuro no muy lejano, la suprema mandataria y reina del smial, Darth Sara. Tan adorable como temible, mujajajaja...
Día 10 - Paseo lluvioso por Sóller, con poca luz y mucha gente. Escudo nobiliario de una casona del siglo XV.
Día 11 - Camiseta frikaza de Daedhel. Día de risas, conversaciones y mucho frikismo en Palma con Biel, Aina y Pere.
Día 12 - Tarde y torrada en la caseta de Telchar. Una luz espectacular y un conjunto nuevo recién llegado de Etsy para Miranda.
Día 13 - comenzando a preparar la charla en la Biblioteca Can Salas. Vistas desde la frikiroom #1 (libros, música y tecnología).
Día 14 - Un poco de cine en Festival Park. Tenía muchas ganas de ver esta película, pensada para que la disfruten los escritores y quienes aman la literatura.
Día 15 - La mata de Galán de Noche que perfuma, para mi deleite, todas las noches nuestra calle. Foto hecha a pulso, mientras llovía y con el zoom a tope.
Día 16 - Encontré este delicioso kéfir de cabra en un supermercado, y estoy deseando repetir. En la foto, con un poco de azúcar moreno, y mermelada sin azúcar de albaricoque.
Día 17 - despiste supremo. Anduve todo el día con las zapatillas desparejadas. Con suerte, alguien me consideraría una genial excéntrica xD
Día 18 - Biblioteca Can Salas, Palma de Mallorca. Guillem imparte un taller de escritura en tengwar para castellano.
Día 19 - Tras varios días diluviando, vuelve el sol. Vistas desde la cocina.
Día 20 - Chiqui, la bella y misteriosa Chiqui. Tarde de risas y de revival en casa de Nany y Berto.
Día 21 - Valencia, nos volvemos a encontrar. Un gran día de paseos, tiendas, italiano (fantástico), reencuentros y relax.
Día 22 - Campeonato nacional de coctelería para jóvenes barmen y jefes de bar. Mi cuñado, campeón de Castilla y León de jefes de bar, aromatizando su GinTonic. Hotel Palace de Valencia.
Día 23 - Cena en La Galette con una cuera de malvados. Habíamos desayunado ya con mala gente, y con mala gente nos fuimos a cenar.
Se os quiere, gentuza :)
Día 24 - Visita al Museo Fallero de Valencia. Ninot infantil de 2007, de Almirante Cadarso - Conde Altea.
Día 25 - Despedida de Valencia. Nuestra anfitriona, Ana Estelwen, despidiéndose de Miranda. Pero volveremos, siempre cumplimos nuestras amenazas.
Día 26 - Un nuevo habitante para las saturadas estanterías de Guillem. Eddard Stark, Señor de Invernalia, con el colgante de la Mano del Rey.
Día 27 - Más cine. Gafapastas 3D, que te venden con la entrada y te quedas para posteriores usos. Yo siempre había alquilado las gafas, es la primera vez que me las ofrecían para comprar.
Día 28 - Iguales, pero distintos. Y rompiendo los tópicos.
Día 29 - Vuelvo a casa... y aquí sí que ha llegado el invierno.
Día 30 - Regalo de cumple atrasado de mi hermano Alberto. Y vuelta a la pesadilla de lo cotidiano.
Findûriel
Me han molado todas las fotucas. Y me ha encantado ver las de cuando yo estuve contigo allí y recordar esos días, fueron de lo mejorcito de mis vacaciones. Miss you sooooo much!
ResponderEliminarPD: Como mola mi edredón de Batman, carajo ...