El trabajo que desarrollé desde 2012 hasta noviembre de 2013 tenía estas vistas desde la terraza, que era lo que yo veía desde mi mesa.
Fuente: citrichotels.com |
La vista actual desde mi oficina es muy diferente a las que he tenido hasta ahora.
Fuente: aimiahotel.com |
El hotel está en segunda línea de playa, lo que en realidad es una ventaja. Esta parte de la bahía, justo enfrente de donde está el Citric, es muy bulliciosa y está muy transitada. Los halls de los hoteles de primera línea de este lado seguramente sufren el ruido de las terrazas, las juergas nocturnas, la gente que entra a usar el baño y demás lindezas todo el día. La puerta da a una calle, con unas casas particulares y un restaurante grill. Como el hotel tiene cristaleras por todos lados, la luz natural entra a raudales. Los sillones que veis en primer plano son de la sala de lectura, una salita con flecajes blancos en las cristaleras que es muy agradable para esperar. Está aromatizada, tiene música ambiental relajante, hay multitud de libros e información para consultar y un ordenador de uso libre.
Al fondo (lo que sería mi derecha) está la cafetería, también acristalada. El panel que veis, como de color azul, de noche se enciende con luces de led que van cambiando suavemente de color. Da acceso al patio donde se encuentra la piscina, lleno de tumbonas y con mesas para disfrutar de la comida o desayuno fuera. En vez de gente bulliciosa, como tendría en primera línea, aquí se oyen los pájaros :)
No es un castillo, ni una iglesia gótica, ni románica, ni un edificio del medievo, ni un balcón al mar. Pero es luminoso, elegante, tranquilo y muy acogedor. Definitivamente, mi 'oficina' actual tiene muy buenas vistas. Y, bueno, como me muevo mucho para atender a las obligaciones de mi trabajo, también disfruto de estas vistas...
Imágenes: aimiahotel.com |
Y vosotros, ¿qué vistas tenéis desde vuestra oficina?
Ufff, pues yo la pantalla del ordenador y la taza de café y ya.
ResponderEliminar