Posted by Findûriel in , , , | 15.12.07 4 comments
Porque sólo Billy Corgan puede componer tamaña canción. Porque sólo él puede hacerte sentir halagada llamándote puta. Tributo a uno de mis grupos favoritos de la adolescencia: Smashing Pumpkins.

Serás perfecta, como yo...

It's you that I adore, you'll always be my whore Es a ti a quien adoro, siempre serás mi puta
You'll be the mother to my child, and a child to my heart Serás madre para mis hijos, y niña para mi corazón
We must never be apart Nunca deberíamos separarnos
We must never be apart Nunca deberíamos separarnos

Lovely girl Preciosa
you're the beauty in my world Eres la belleza de mi mundo
Without you there aren't reasons left to find Sin ti no tiene sentido buscar razones

And I'll pull your crooked teeth Tiraré de tus dientes torcidos
You'll be perfect just like me Serás perfecta, como yo
You'll be a lover in my bed, and a gun to my head Serás amante en mi lecho, y arma en mi sien
We must never be apart Nunca deberíamos separarnos
We must never be apart Nunca deberíamos separarnos

Lovely girl Preciosa
you're the murder in my world Eres el asesinato de mi mundo
Dressing coffins for the souls I've left behind Vistiendo ataúdes para las almas que he dejado atrás
Drinking mercury Bebiendo mercurio
To the mystery of all that you should ever leave behind Al misterio de todo lo que alguna vez quisiste dejar atrás
In time A tiempo

In you I see dirty, in you I count stars En tí me veo sucio, en tí cuento estrellas
In you I feel so pretty, in you I taste god En ti me veo tan hermoso, en ti saboreo a dios
In you I feel so hungry, in you I crash cars En ti me siento tan hambriento, en ti estrello coches
We must never be apart Nunca deberíamos separarnos

Drinking mercury Bebiendo mercurio
To the mystery of all that you should ever seek to find Al misterio de todo lo que alguna vez quisiste averiguar
Lovely girl, you're the murder in my world Preciosa, eres el asesinato en mi vida
Dressing coffins for the souls I've left behind Vistiendo ataúdes para las almas que he dejado atrás
In time A tiempo
We must never be apart Nunca deberíamos separarnos

And you'll always be my whore Y siempre serás mi puta
'cause you're the one that I adore porque tú eres quien adoro
And I'll pull your crooked teeth Y tiraré de tus dientes astillados
you'll be perfect just like me serás perfecta, como yo
In you I feel so dirty, in you I crash cars En ti me siento tan sucio, en ti estrello coches
In you I feel so pretty, in you I taste god En ti me siento tan hermoso, en ti saboreo a dios

We must never be apart... Nunca deberíamos separarnos...

4 comentarios:

Narquelië dijo...

Una canción genial, me encanta, y para que engañarnos, el cd entero es digno de escuchar (que no oir) varias veces.

¿no os encantaría que os escribiesen una canción así?

Narquelië dijo...

se me olvidó comentar el video musical, pero, obviamente,está a la altura de la canción

Findûriel dijo...

por eso mismo la pongo... aparte de que me gusta prácticamente toda la producción de los Smashing (hasta el Machina), me parece una de las canciones más bellas jamás dedicada a una mujer. Quizá haya gente que no comprenda este razonamiento, pero es lo que creo...
Y el vídeo, como siempre, espectacular.
Besos, Narquë!

Selerkála dijo...

Una gran voz, sin duda.
Hace milenios que no los escucho, pero en mis años mozos era una de los cassetes de rigor en mi habitación, jejeje!

A ver si veo de nuevo el video.

Namiaurë!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter