Posted by Findûriel in , | 5.6.08 4 comments
Me voy hasta el lunes, baibai, arrivederci, au revoire, ya nos vemos, salevai, auf wiedersen, ja mata, tenna rato. Estaré el fin de semana acompañada por una tribu de discordantes indigentes llamados los Bardos Errantes.
Grandes momentos musicales nos han ofrecido en Merith (Aderthad y de las pequeñas), reuniones informales, rincones melódicos y demás tugurios, antros y tabernuchas de mala muerte.
El hecho de que esta gente decidiera un buen día reunirse fue todo un hallazgo para la STE. Oye, que yo toco la guitarra... pues yo el violín... y yo la flauta... y yo el arpa... violoncelo, piano, voz, guitarra eléctrica, trash percussion, fagot, travesera, whistle... y lo que se tercie. Y de ellos ha salido hasta hoy un disco, y después de las dos sesiones que van a tener, otro más. Muy esperado, por cierto :)


La famosa foto del atril anonimizante. Tomada en Septiembre del año pasado en la Mereth Aderthad de Númenor, cripta del Monasterio de Uclés, Cuenca.

Aunque se ha caído bastante gente de la convocatoria, seguro que los Bardos pueden aprovechar las pocas horas arañadas al trabajo, el descanso y el ocio para perfilar medio disco lleno de jugosas canciones. Y mi cámara y mi MP3 estarán allí para dejar testimonio.

Un vídeo de los interfectos, para que comprobeis su Arte.


Findûriel, que se mete en todos los ajos. Si es que lo que me gusta a mí estar en quedadas de la STE...

4 comentarios:

Silmaril dijo...

Hala, al Bardeo, al Bardeo!! ¿Alguien es capaz de imaginarse lo que son capaces de hacer un montón de músicos juntos? Sí, justamente eso ... Juergas inenarrables, vicio, desenfreno, ... Luego nos contarán que han trabajado mucho y bla bla bla, se creen que somos tontos, pero todos sabemos lo que se esconde tras la música XDDDD
Pues nada prima, que te lo pases muy bien, que tengas buen viaje, que disfrutes de fin de semana, que achuches a todo el mundo y que ya nos contarás ...
Bon viatge, guapa!!!

Eithel dijo...

¡Buff! Yo estuve en el primer ensayo que hubo en Navajas y fue a-lu-ci-nan-te :)

¡Si es que hasta coincidió un concierto de música renacentista-medieval en el pueblo! ¡Y justo al lado de una cascada!

¡Y buen rollo a manta, of course!

Ya nos contarás, como estupenda cronista que eres :)

Anónimo dijo...

Pasadlo muy bien semitwin!! Y luego nos cuentas :D:D

MUAKSSSS

Telchar dijo...

Espero que os lo hayáis pasado muy bien. Findûriel, a ver si cuelgas la crónica de éste viaje en breve y ya que estamos de cierto ciclo Tolkien en cierta universidad mallorquina :-D

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter