Posted by Findûriel in , , | 10.8.11 1 comment
Mi compañera de hobby Lyris Laerden ha puesto en su blog dedicado a las bjdolls un meme sobre los carácteres de nuestros pequeños habitantes de resina.
Muchas personas, como comenté en la entrada dedicada a las bjdolls, adjudica una personalidad a cada uno de sus muñecos. Algunos ya existen como personalidad antes incluso de ser enresinados, como personajes de libros, películas, videojuegos, fanfiction, rol, o textos propios de las dueñas. Otros la van adquiriendo con el tiempo, unida a la estética y el carácter que muestran en las fotos. Este es el caso de mis muñecos, que compré porque me gustaban estéticamente y en los que he ido desarrollando una estética personal y un carácter concreto en los photoshoots y las PH.

Este meme consiste en adjudicar, a cada uno de los miembros de vuestra propia tribu resinosa, un tema musical :)

MIRANDA


A Miranda el tipo de música que le vendría bien es una música dulce, hermosa y delicada a la vez, sin perder con ello la calidad en letra y melodía. O sea, sencilla pero no simple. Hace tiempo que descubrí este maravilloso tema de Leddra Chapman, y no pude evitar pensar al escucharlo "Es TAN Miranda..." de hecho, tengo pendiente una PS con esta canción.



THEO

Para Theo, algo diferente, un poco quizá (digamos) especializado...





NOVIEMBRE

Mi niña Noviembre necesita un tema peculiar. Eels es un grupo que me encanta.



PIZCA

La intelectualoide del grupo, aunque tenga esa pinta de niña buena que no ha roto un plato.



GATESY

No puedo sino dedicarle la canción por la que tiene ese nombre. El intérprete se llama Gatesy, y tiene una voz que ¡mamma mía!
Nunca lo había oído cantar a él en Tripod, así que me quedé turulata cuando lo escuché. Aunque a Gatesy también le pegarían canciones tales como 'Shiny happy people' de R.E.M. o 'Wonderful, wonderful day' de la BSO de 'Siete novias para siete hermanos'



Los que os sintáis tentados de repetir el meme, sois libres de tomarlo. Gracias a Lyris por el mismo :)

Findûriel

1 comentarios:

Lyris dijo...

Fíjate con la tontería lo mismo lo convierto en un meme de verdy todo XDDD

Me gusta la canción de Miranda, le pega de lujo. Y la de Gatesy me mola un puñado también. Descubrí a Tripod hace nada y son... oh, mai gad. Te dejo al dire de mi canción suya favorita, son unos jodidos cracks XDDDD

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter