Posted by Findûriel in , , , , | 9.11.21 No comments


Charla sobre Tolkien el próximo viernes 26 en Palma..

Os traigo una noticia fresquita y muy esperada: la biblioteca Can Sales de Palma (Mallorca) celebra su I Festival Palma Fantástica los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre.



Este festival pretende aunar actividades y charlas sobre fantasía y ciencia ficción, y para ello va a contar con escritores como Concha Perea, Vicente García o Laura L. Capella. Habrá presentaciones de libros, charlas, talleres y una mesa redonda de escritores. Todas las actividades son gratuitas y de entrada libre (hasta completar aforo).


(Picad encima para verlo más grande)

Quisiera llamaros la atención sobre una actividad en concreto, la que se celebrará el viernes 26 a partir de las 18:00 en la Sala de Actos. Y es que la Sociedad Tolkien Española estará representada por mi amigo Ricard Valdivielso 'Adanost' y por mí misma mediante la conferencia Veinte cosas (y más) que las pelis no te contaron: Tolkien versión extendida.

Esta actividad esta pensada principalmente para las personas que aún no se han acercado a la obra escrita de Tolkien, o para aquellas que hace tiempo que no repasan las páginas de 'El señor de los anillos'. Mediante escenas de las películas de la trilogía de Peter Jackson, iremos desgranando detalles curiosos, datos históricos y pasajes maravillosos de la obra de Tolkien.

No os lo perdáis si estáis en Mallorca por esas fechas. Promete ser un evento más que interesante y os dará la oportunidad de explorar la fantasía y la ciencia ficción con expertos y escritores.

Espero que os haya gustado este artículo. Me podéis invitar a un café si os ha gustado mucho, y yo seguiré trabajando para traeros más historias sobre Tolkien, la cultura popular, la historia y el folklore.

0 comentarios:

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter