Posted by Findûriel in , , , , , | 3.1.18 No comments

Celebremos el 126 cumpleaños de J.R.R. Tolkien con una lista de curiosos #Tolkienfacts




Hoy, 3 de enero de 2018, las Sociedades Tolkien de todo el mundo celebran el 126 aniversario del nacimiento de J.R.R. Tolkien, escritor al que dedican sus estudios, su creatividad y sus actividades de difusión.

Con motivo de este cumpleaños, he elaborado en el perfil de twitter de mi smial, el Smial de Imladris (delegación local de la Sociedad Tolkien Española en Valladolid), del que ostento la presidencia en la actualidad, un hilo exprés de #Tolkienfacts divertidos.

Los #Tolkienfacts es como llamo a una lista consistente de hechos de la vida y obra de Tolkien en forma de tuits, que he utilizado para dar a conocer la vida y obra de Tolkien. Antes se limitaban a los 140 caracteres de Twitter, pero ahora se alargan hasta los 280, dando cabida a más prosa y conocimiento. Podéis buscar las listas de #Tolkienfacts que elaboré cuando era vocal de la Sociedad Tolkien Española en la página de la asociación.

Espero que os gusten los de hoy, y sin duda alzaré mi copa esta noche a las nueve y brindaré ¡POR EL PROFESOR!




















Espero que os haya gustado este hilo de datos curiosos sobre Tolkien. Ya sabéis que para cualquier observación o pregunta, sólo tenéis que comentar en este mismo artículo.



0 comentarios:

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter