Posted by Findûriel in | 30.7.07 5 comments
Esta mañana J.K. Rowling ha participado en un chat en su página de Bloomsbury, durante el cual ha arrojado luz sobre temas difusos de todo el imaginarium potteriano, y en especial, sobre las cosas que anunció iban a aparecer en el nuevo libro y no lo hicieron. También responde a preguntas que se plantearon los lectores a raíz de la lectura de Deathly Hallows. Las respuestas más importantes (material fresco donde hincar el diente), las podéis leer en el primer comentario de este mensaje, porque no quiero hacer spoilers abiertos en el blog.

Disfrutad, almas curiosas!

5 comentarios:

Findûriel dijo...

Vamos a ver...

Bueno, comencemos por los futuros de los personajes...
# Kingsley Shacklebolt es el nuevo ministro de magia, y pidió a Harry que se hiciese cargo del departamemto de Aurores, que es a lo que se dedicó en su vida adulta.
# Ron se unió a su hermano Ron en el negocio de 'Sortilegios Weasley' una verdadera máquina de hacer dinero.
# Hermione primero trabajó por los derechos de lo elfos en el Departamento de Control de Criaturas Mágicas, para más tarde defender los derechos de los nacidos de muggle en el departamento de Leyes Mágicas.
# Ginny jugó varios años como cazadora de las Holyhead Harpies, para más tarde ser la reportera de Quidditch de 'el Profeta'
# Luna se dedicó a la investigación de los animales mágicos, y fue muy reputada como descubridora de muchas especies nuevas, aunque nunca encontró un Snorkack. Ah! y se casó con un nieto de Newt Scamander, el autor de 'Criaturas mágicas y dónde encontrarlas'
# Los Malfoy fueron indultados por su 'colaboración' con la victoria de Harry en la Batalla de Hogwarts.
# Winky sigue en el colegio, y luchó en la batalla contra los Mortífagos.
# No hay retrato para Snape en el despacho de los directores, pues se considera que 'abandonó el puesto' en la Batalla... mala, Rowling, malaaaa!! T_T
# Ted Lupin (me niego a llamarlo Teddy) fue criado por su abuela Andrómeda, pero rodeado también del cariño de los amigos de sus padres, y de su padrino.
# Percy es oficial de alto rango del ministerio, nombrado por Kingsley.
# George llama a su primer hijo Fred T_T T_T... (que penitaaaaa)
# Hermíone es capaz de reencontrar a sus padres y volverlos a su normalidad.
#Krum encuentra el amor el Bulgaria ¬¬

otros hechos:
# Tonks fue asesinada por Bellatrix, Lupin por Dolohov.
# Azkaban nunca más usará dementores.
# La habitación de los Hufflepuff también está en los subterráneos, como la de los Slytherin, y su entrada está junto a la cocina. Es muy acogedora, y todas las habitaciones tienen ventanas redondas (es un smial!)
# Lily se sentía atraída por Snape, y Jo dice que habría habido una relación romántica si él no se hubiese apasionado con las artes oscuras.
# El tercer olor que Hermíone no identifica públicamente en la 'amortentia' es el del cabello de Ron.
# Harry pierde la habilidad de usar pársel cuando deja de ser un Horcrux.
# El señor Weasley consigue arreglar la moto de Sirius y ahora es de Harry. Lo que le faltaba para ser más chulo y más insoportable ¬¬
# Snape era el único Mortífago capaz de producir un patronus corpóreo, era la prueba definitiva de que no albergaba sentimientos malvados cuando lo hizo.

Findûriel dijo...

Ron se unió a su hermano George en el negocio, fe de erratas...

Finduilas dijo...

Y digo yo que esaas cosas podría haberlas puesto en el libro...¡muxas gracias, semigemela! (espero que no quiera decir que va a haber otro :S)

La Belle Dame Sans Merci dijo...

"# Lily se sentía atraída por Snape, y Jo dice que habría habido una relación romántica si él no se hubiese apasionado con las artes oscuras."

¡Ja! Todas lo sabíamos y nos lo imaginábamos... ^-^ Y me parece fatal lo del retrato de Snape, qué mala es Rowling. ¬¬ Jo, si ya digo yo que es de Gryffindor...

Peregrin Ginny Lupin Weasley dijo...

jo, yo a�n estoy mal por lo de Lupin y lo de Fred.... buaaaa!!!

un saludo, guapa!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter