Posted by Findûriel in , , | 28.8.07 6 comments
Os traigo la nueva canción de Orcotalan Estudios. Es una premiere del disco que nos van a ofrecer (y que compraremos con pasión y arrojo, hellyeah!) en la próxima EstelCon de Himmring.

http://www.goear.com/listen.php?v=c3ae360

La voz es de la siempre sorprendente Adela 'Morwen'. Yo no sé qué comería esta chiquilla cuando era pequeña para tener ese timbre, esa vibración, esa fuerza vocal. Me tiene pasmada, de verdad. Me la veo en las Highlands entonando los himnos de los rebeldes escoceses, ahí, con Rob Roy y todo, acompañando las gaitas de guerra. ¡Que sepas que tu 'Lamento' suena en mi curro, babe!

La letra es de Míriam 'Ukrala'. El año pasado la conocí en persona y, aunque hablamos poco, me pareció que era una cachonda de la vida. Sólo hay que ver los fregaos en los que se mete la muchacha disfrazándose, componiendo, o incluso soportando a Narnaron cuando ensaya la guitarra eléctrica, seguro. Eso es de ser una campeona, jajajajajaja...

Y Santi 'Narnaron' pone los otros ingredientes para que la canción sea posible. A este tío hay que nominarlo al premio Lindë y dárselo ya de una vez por todas. ¿Que ese premio no existe? Pues hay que inventarlo para él, hombre ya.

A disfrutar esta versión del 'Bring me to life' tolkienizada, como aperitivo al disco y a la EstelCon.
Besuquis
Findûs, que querría tener talento en algo de esto...

6 comentarios:

Silmaril dijo...

Por Eru bendito!! Es fabulosa!! La letra es fantástica y la voz ... madre mía que voz!! Morwen, chiquilla, no tengo el gusto de conocerte, pero eres prodigiosa, me encantas!! Si Eru te hubiera conocido, seguro que te hubiera permitido introducir tu melodía en su creación!!!
Besazos a todos!!!!
Silmaril
PD: prima, que nos vemos en la EC en unos días!!! No sabes la ilusión que me hace ... Mi primera EC!!!

Anónimo dijo...

Woooo. Qué bonita y qué alegría de voz. Toy deseando oirla en directo ;)

Besotes semigemela, nos vemos pronto!! (¿no te vas a venir a nuestra mereth? ¡vente a nuestra mnereth! Puedo ser tela de cansina..acabarás antes si ingresas ya MUHAHAHAHAHA)

Narya-Mithrandir dijo...

Es genial, y Morwen como siempre se sale, ya me gustaría traerla a grabar a mi chorra-estudio alguna vez ^_^

Uyyyy, no te queda nada con tu semigemela, hazle caso y vente a nuestra mereth ja, ja, ja. Oye Finduilas podríamos acosarla en la estelcon?? 7 pelarginenses pueden dar mucho por saco :-P (Narya siendo malvada y dando ideas ^^)

Ahh!! Y Findûriel es de Pelargir :-P

Findûriel dijo...

Para mi prima: SÍIIIII... TENGO GANAS MIL!
Para mi semitwin y Narya: el problema es que primero me tienen que asignar las prácticas (a principios de Octoberr) y luego ya podré cuadrar los días libres... no se puede hacer al revés, jajajajajaja!
Tengo dos proyectos para la EC, uno para cada una... ahora mismito os mando un mail...
Por cierto: OS PRESENTO A MI PRIMA, QUE SE VIENE A LA EC!

Anónimo dijo...

Uuuuyyy!! Si es tu prima y tú eres mi semigemela...¡es mi semiprima!! ¡¡HOLA SEMIPRIMA!! (ya nos conoceremos en persona la semana que viene ;)

Silmaril dijo...

Hola!!!Pues sí sí, que esta mañanita bien temprano he ido al banco a pagar mi inscripción, y ya estoy oficialmente inscrita!!! Aiss mi primera EC ... qué ganas de que llegue!!! Nos vemos en una semanaaaaaaaaa
Silmaril
PD: por cierto semiprima (hay que ver cómo aumenta la familia de golpe :P) encantada jiji

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter