Posted by Findûriel in , | 27.8.07 2 comments
Por fin... después de años de devoción, y de dosis pequeñas de extinta fantasía... ¡POR FIN ACABÉ MI PRIMERA COLECCIÓN DE MANGA!

Galicia, además de proporcionarme tranquilidad, frikeo y cariño (Deraka, eres impagable) también me ha proporcionado el NÚMERO 5 DE RUROUNI KENSHIN... así que dentro de poco, cuando todos mis Kenshin estén juntos (tengo 3 prestados) los haré una foto. Además de los 28 tomos de la serie, hay que sumar los dos ejemplares extranjeros: el alemán que me trajo Yami y el inglés que me trajo Mo.

Así que, con lágrimas en un puño y el corazón en los ojos, al fin tengo mi colección de Rurouni Kenshin completa... YATTAAAAAAAAA!!!

Findûriel... ya sólo me faltan los dos OVA finales en DVD para tener la colección completa... bueno, eso y que algún fansub decente se digne a sacar la serie en japonés...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ese manga...pero desgraciadamente, sólo tengo un tomo :( Algún día completaré la colección...cuando tenga todos los de Sandman :D

Un besote semigemela, nos vemos en la EC!! (vente a nuestra mereth!!)

Anónimo dijo...

D-chan al habla!

Yay! tu también eres impagable! haber cuando repetimos la quedada eh? jeje fue un pasote (yo tb la comente en mi lj... a ver si t pasas y de pasito me respondes a la petición q te hago con pupp y eyes xDDD).
Yay! felicidades por completar tu colección!! *tira confeti* ah... reconozco esa sensación de tener los ultimos tomos en tus manos, de mirar tu estantería con toa la cole completita... ^___^que la disfrutes baby!!

bsos a lot!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter