140

Posted by Findûriel 2.10.07 5 comments
Pues nada, cariños... que no es Joaquin Phoenix quien actúa en la peli T.T (ooooooooooh...) así que me he quedado sin verlo. Pero mañana, seguros, vienen Julia Ormond (la Princesa de Éboli), Jordi Mollá y Juanjo Puigcorbé (pleno a los nombres con J). Además, hoy me he topado con Jürgen Prochnow, que tiene una cara de malo que no se sostiene, aun haciéndole carantoñas a un bebé... Este y Christopher Walken están condenados ^^.

Se han pasado la mañana entera pegándose con floretes de aluminio. Se han cargado dos. A Fabio Testi le mordían las botas una barbaridad, y Pablo Puyol se paseaba por el castillo arropado a una manta de Palencia. Es que con los calzones y las polainas sólo, después de haberse batido durante horas y en un castillo de piedra en Octubre, es lo que tiene.

No hemos parado de repetir '¡Yo soy Íñigo de Montoya!¡Tú mataste a mi padre!'

Y a ver si nos visita Jason Isaacs, por Eru...

En otro orden de cosas, tengo un árbol en la red bloggera tolkiendili: http://www.desdemiolmo.blogspot.com/ . Espero que lo visitéis, sobre todo aquellas interesadas en leer el fanfic de los Merodeadores, que estoy colgando por entregas, y que espero me comentéis (más que nada para saber si lo lee la gente o si no, a otra cosa, mariposa).

Besos!

Findûriel, tratando de distinguir las palabras 'Aljimeces' y 'Alijares' en la guía, y de acordarse de lo que es un 'acicate' en una armadura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no soy aficionada a los fan fics, pero la verdad es que este pinta bien y está muy bien escrito. Me parece que en la última frase debería poner Sirius donde pone Remus, ¿no?

Findûriel dijo...

Graaacias... huy...
Ya está corregido... la verdad es que no has tardado nada en irte a la página a leerlo, qué obediente que me eres... le pediré a Jason Isaacs que te dedique una miradota, jajajaja!
Gracias por comentar, ahora mismo cuelgo el párrafo siguiente
Findûs

keleb-dûr dijo...

gutta nene jejeje

ay! con lo majos que son los Marauders. Escribe mucho sobre Sirius!!!! jajaja

esa especie de narración por entregas me gusta

por cierto qué glamour en tu trabajo no?

flordesombra dijo...

boohoohoo TT_TT no era Joaquin...
Que lástima, ne? Por cierto, creo que ya sé que te voy a regalar para tu cumple: una polaroid, para que la lleves a todas partes, en caso de Jason.
¿O quizá sea mejor un boli-cámara, como los de los espías? Más discreto, de líneas elegantes, a la par que modernas... Lo pensaré.

Findûriel dijo...

Gracias, Keleb, pero para glamour el tuyo comiendo bocata salchichón en aquel sitio de roma... ayyy, lo que debiste fardar... Y las risas que se debió pasar Toni contigo.
Besos!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter