Posted by Findûriel in | 12.10.07 4 comments
Bueno, entrando por curiosidad en el rincón de Blagdaros descubro un grupo británico llamado The Fratellis. Ya por el nombre, con suma curiosidad, pico en el primero de los vídeos y... ¡wow!
Refrescantes, ¿no? Me han gustado mucho---

Además son escoceses, de Glasgow... dos puntos a su favor. Comenzaron tocando en bodas, y hasta ahora sólo tienen un disco, pero la verdad es que voy a comenzar YA con ellos. Me han recordado a los primeros Blur, cuando aún lo que les movía era jugar. Y... leches... el riff de esta canción (Baby Fratelli) es idéntico al de Smells Like Teen Spirit... ¬¬

En fins, que por casualidad vinierona mí gente tan dispar como Eels, Violent Femmes o Malvina Reynolds (little boxes, on the teatop, little boxes made of tickytack...).

¡Fratellis al poder!

4 comentarios:

keleb-dûr dijo...

Eels rulez!!!!

keleb-dûr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLAGDAROS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BLAGDAROS dijo...

Me alegro de que te hayan gustado, a mi me han sorprendido bastante.

¡Ah!, y gracias por el enlace. :-)

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter