Posted by Findûriel in , | 20.12.07 1 comment
Lo primero, el Meme de las canciones. En mi caso, elijo la discografía de Nirvana, que da para quince memes (o más si valieran los covers), para responder a las preguntas.

1. ¿Eres hombre o mujer?
About a Girl

2. Descríbete:
Hairspray Queen

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Smells Like Teen Spirit

4. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Anorexorcist

5. Describe tu actual relación:
Love Buzz

6. ¿Dónde quisieras estar ahora?
Heart-shaped Box

7. ¿Cómo eres respecto al amor?
Scentless Apprentice

8. ¿Cómo es tu vida?
Turnaround

9. ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
Talk to Me

10. Una frase sabia:
Come as You are.

11. Ahora despídete:
Endless, Nameless

Bueno, nominados como siempre aquellos que no lo hayan hecho antes...

Lo segundo, porque yo lo valgo, la foto de la suite que más me gusta del hotel donde estoy de prácticas... En persona es aún más faërica, más que nada porque las ventanas son de arcadas conopiales.
Una auténtica maravilla... y porque no véis los armarios indios tapizados, que son de verdad un lujazo...

Findûriel quien, aunque parezca mentira, no se lleva ni un duro de esta publi gratuíta... y que está hartilla de trabajar sin cobrar T_T

1 comentarios:

Alt dijo...

Wooow.

Se leen así cosas como entre líneas... Me haré la loca...

Uy sí, qué canciones más chulas y eso... xDDDD

Muak!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter