Posted by Findûriel 4.2.08 3 comments
Estado: conectado. Username: Findûriel. Mensaje de estado: cuerdaaaaa

Yami: ya estás at home :)
Yo: yessss, at last at home. Esta mañana es que me he terminado levantando a las 11:30, jajaja
Yami: ostia jajajaja
Yo: lo que te quería decir esta mañana toda adormilada es que necesitaba las llaves porque tenía que ir al banco
Yami: sí, más o menos me quedó claro XD
Yo: pero no ha habido problem y el metro a esas horas ha sido una delicia. He visto unos tres especímenes humanos de sexo masculino con quienes podría procrear en caso de que el metro se quedase atascado enmedio de un túnel. (aclaración: el conductor del metro de la L6 que he cogido yo aparcaba el tren con la mitad dentro del tunel - le tocaba dar marcha atrás en todas las paradas)
Yami: el resto eran especímenes femeninos o impotentes?
Yo: o especímenes masculinos no deseables para procrear, con toxicomanías, ancianos...
Yami: vaya
Yo: o claramente idiotas
Yami: la toxicomanía es bella
Yo: la toxicomanía también los hace incomestibles en caso de aislamiento. Estaba pensando hacerlos combustibles en caso de emergencia... un bebedor ardería de maravilla.
Yami: uys, cuánta violencia no retenida
Yo: Porque ya se sabe que además una buena fogata propicia un erótico resultado
Yami: si es con erótico resultado, yupi
Yo: hareeemos el amoooor junto a la chimeneeeeaaaa donde arden los cadáaaaveres, baby...
Yami: aunque hacer un fuego en un vagón cerrado y sin ventilación, no es tu idea inteligente de la semana, ya te aviso... se oye una cancióóónnnnn - que hace suspiraaaaarrrr
Yo: así también nos colocaríamos, jajajaa, sin caer en la toxicomanía. que bestia... y bella
Yami: XD
Yo: por cierto, me he toxicalizado un termalgin de tus medicinas
Yami: ah, tranqui
(...)

3 comentarios:

Eleder dijo...

Si es que quien sabe de random sabe de random, está clarísimo.

:D

Yami dijo...

ejem... la conversación completa fue:

Findus: ¿sigues coleccionando mocos?
Yo: Eso lo haces tú, junto con los pelos de las orejas.
Findus: ouch, es cierto
Yo: sí ¬¬'
Findus: Pues no sé dónde los he puesto
Yo: qué tesitura
Findus: eso pienso yo
Yo: francamente antitética
Findus: ¿y el triquini de ganchillo?
Yo: Se lo he puesto a Sinforosa, aunque la parte tanga no le queda muy bien, es uno de los problemas de no tener piernas.
Findus: eso con la dremel se soluciona en un tris
Yo: bueno, pero no te cargues la base, que luego se cae, y no le sienta bien.
Findus: y de paso, le hacemos un drill bra
Yo: en época de tempura, queda fenomenal...
Findus: y tú que lo digas.

Random(Findus-Yami) ;)

flordesombra dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

JA!!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter