Posted by Findûriel 15.6.08 8 comments
Me achacan últimamente que estoy muy desaparecida, pero esta ausencia total tiene una explicación. Dentro de unos días me examino del que (espero) sea el penúltimo examen de mi carrera. Y es de memorizar (Mitología Griega). Así que me vais a disculpar este post 'personal de los que no me gustan' para que la gente ya no se extrañe más.

Además, vienen pronto acontecimientos importantes. La crucial romería de Juarrillos, las hogueras de San Juan, y el mes que viene el curro. Sí, el curro.

Me llamaron del Patronato para que vuelva a enseñar una iglesia de Segovia. En este caso bascula la cosa entre dos, pero seguramente sea La Trinidad ¡Voy a mi adorado Románico! No es que me gustase la iglesia gótica de San Miguel, pero hacía muchísimo frío. En el Románico me preparo para estrecheces y oscuridad, pero la iglesia lo merece. Curro toda la semana excepto los domingos y los lunes por la mañana, lo que me deja de nuevo, como el año pasado, sin vacaciones de verano.

Y también en julio, el Festival Internacional y la Noche de Luna Llena. Este año aún desconocemos el programa (esta noche será la del 19 de julio) pero el año pasado fue fantástica. Toda una noche de ocho a ocho repleta de espacios culturales en las esquinas y patios de la ciudad. Conciertos, degustaciones, ronda nocturna, performances, teatro, graffitis, música sincronizada, participación ciudadana... en fin, una delicia.
Es una buena oportunidad para venir a verme del sábado 19 por la tarde hasta el lunes al mediodía. Yo no digo nada...
Y cuando vuelva, aún debo dos crónicas, algunos memes y unos cuantos vídeos. Sólo de pensarlo me estreso, así que mejor dejarlo para cuando pueda cantar libre :)
Besos
Findûriel

8 comentarios:

Elphaba dijo...

Vaya por dios, no te vayas a estresar más con los post pendientes que con los exámenes. Ahora la mitad de los blogs que conozco están de paro estudiantil por exámenes.

Gabriel Knightley dijo...

¡Mentalízate, te vas a quitar de encima este examen de sobra y vas a pasar un veranazo! Planes ya los tienes, y si hace falta dando la vara pa condimentarlo... pues también ^^ nos vemos, [i]northern mastress[/i]! ^3^~~

Nienna dijo...

Ánimo,mucha suerte y a por la Mitologia Griega!!

Narya-Mithrandir dijo...

Mucha suerte con el examen chula!!! Seguro que te sale de lujo ^^

Lo del trabajo genial, ya te lo dije :-P y lo de las fiestas de julio suenan muy bien, seguro que tiene que ser la leche, así que espero que lo disfrutes :-)

Besos.

Silmaril dijo...

Pobre mi prima ... Tú no te estreses, que estoy requetesegura que vas a sacarla, vamos, aún no hay ni ha habido deidad ni ser mitológico capaz de vencer a tan tenaz hobbit como tú ...
Espero que no veamos muy pronto, que ya sabes que tenemos mucho que rajar XDD
Besos de tu prima que te love mil!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte wapísima, seguro que lo bordas!!

Un besazo

Tu semitwin :D:D

Alt dijo...

¡Dale caña a Ifigenia!

Tú puedes con Atlas.

Duro con ellos.

Selerkála dijo...

Tribularia de mis amores!

Ánimo con el Olimpo, seguro que apruebas. ¡Que eres de Ravenclaw, por Eru! No se te tiene por qué resistir. XDD

Menudos planazos tienes este verano, jodía. Los míos se tuercen por momentos. Pero ya estaba preparada, porque siempre planeo mucho y luego, por "H" o por "B" no puedo hacer ná...

En fin querida, (y a tí también, Alt) a ver cuando tenemos una Sesión Tribularia, eh??

I love youuuuuuuu!!!!!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter