Posted by Findûriel in , , | 21.5.13 2 comments
Siempre me ha gustado participar en sorteos y concursos en los blogs amigos o los blogs que sigo. Así que se me ha ocurrido organizar uno en mi propio blog.

El premio que me ha venido a la mente ha sido una suscripción anual en modalidad completa a la Sociedad Tolkien Española.
Esta asociación, de la que soy miembro hace un buen puñado de años, se dedica al fomento del estudio y el conocimiento sobre la obra del escritor inglés John Ronald Reuel Tolkien, conocido principalmente por ser el autor de la novela El señor de los anillos.




Esta suscripción cubrirá la membresía de pleno derecho a la Sociedad Tolkien Española desde el momento en que se anuncie al ganador y se traspasen sus datos a la Comisión Permanente, hasta que se renueve la cuota en 2014. Con ella, el ganador tendrá todos los derechos propios de un socio de cuota completa, incluyendo cosas tales como el acceso a la biblioteca de la asociación o recibir la revista en papel en su propia casa, así como la satisfacción de estar formando parte de una asociación que trabaja muy duro para difundir la obra del escritor.

La suscripción que se ofrece como premio sólo cubre a potenciales socios residentes en España.

Para participar debéis llevar a cabo una acción muy sencilla. Debeis enviar una foto, un breve cuento, un dibujo, una pieza artística, un poema, una canción... inspirados en cualquiera de las obras de Tolkien, no sólo de la Tierra Media. Con 'breve texto' me refiero a una o dos planas de folio (sed razonables, no es un concurso de literatura en sí. Para eso ya están los Premios Gandalf cuya convocatoria 2013, por cierto, sigue abierta). En el caso de las obras gráficas y artesanales, debéis justificar su ambientación con una cita o una mención a lo que se retrata.

La obra ganadora será publicada en este blog, así como las obras presentadas que lo deseen.

Las obras se enviarán a la dirección finduriel@gmail.com y el plazo estará activo hasta el 21 de junio de 2013, tenéis exactamente un mes.

Animaos a participar y, los que vean que puede ser interesante, ayudadme a difundir este concurso.

Findûriel

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Para qué smial sería?

Findûriel dijo...

Normalmente, cuando una persona se inscribe en la STE, se le suele circunscribir en el smial más próximo a su lugar de residencia. Pero si se tiene alguna preferencia, o se quiere ser Socio Sin Smial, se puede especificar al momento de inscribirse, o incluso después.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter