Posted by Findûriel in , , , | 13.11.21 No comments


Coloquio sobre Tolkien en la HispaCon2021...

La HispaCon, el consagrado evento anual de Pórtico (Asociación española de fantasía, ciencia ficción y terror) ya está cerca. Se celebrará en diferentes sedes (Salamanca, Málaga, Zaragoza, Alicante, Barcelona y Madrid) y aunará lo presencial con lo virtual.



El próximo domingo 21 de noviembre a las 10 de la mañana, estaré debatiendo con Josu Gómez y Bárbara García sobre Tolkien como fenómeno mainstream. Bárbara lo hará de forma presencial, mientras que Josu y yo lo haremos de forma virtual. Estaremos representando a la Sociedad Tolkien Española en este coloquio, moderado y organizado por el equipo de la Cátedra de Literatura Fantástica y Mitopoiesis.

Ignoro si se hará streaming del coloquio, pero sí sé que se colgará en el canal de Youtube de Pórtico para poder verlo en diferido. Cuando esté colgada os avisaré por mis redes sociales para que lo podáis ver, si os lo perdéis el domingo.

Esperamos que os guste la actividad, estoy segura de que llevaremos a cabo un diálogo fascinante del intercambio de pareceres con estas personas tan interesantes.

Podéis ver el programa completo del evento aquí.

Me podéis invitar a un café para que pueda seguir dedicándole mis investigaciones a Tolkien, y traeros artículos y charlas sobre el Profesor.

0 comentarios:

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter