Posted by Findûriel 21.10.23 No comments


Participo en el Tolkien Seminar de la Sociedad Tolkien Alemana y ya os podeis inscribir...

Buenas y bienhalladas.

La semana que viene se celebra el Tolkien Seminar de la Deutsche Tolkien Gesellschaft (Sociedad Tolkien alemana), que este año lleva por título Die Visualisierung von Tolkiens Werk, y versará sobre las representaciones visuales inspiradas en Tolkien.


El Seminar tendrá lugar en la Georg-August-Universität de Göttingen, Alemania, del 27 al 29 de octubre. También podrá verse online, y las ponencias se publicarán más tarde en la revista Hither Shore (y puede que en algún libro de Cormarë de Walking Tree Publishers.

Mi conferencia tendrá lugar el 28 de octubre a las 14:45 (hora peninsular española, GMT+1).
Cuando abrieron el call for papers, tuve muy claro que me apetecía participar y que quería que mi aportación versara sobre los artistas españoles que han desarrollado trabajos inspirados en la obra de Tolkien.

Las inscripciones ya están abiertas para poder verlo online (podéis apuntaros y ver el programa aquí), serán ponencias de unos 40 minutos, seguidas de un turno de preguntas. Las ponencias se impartirán en inglés, así que no es necesario saber alemán para asistir.

Estaré estupendamente acompañada por gente a la que admiro, y tengo muchas ganas de participar en este evento para nuestros compañeros alemanes, entre los que cuento a grandes amigos.

Con esta van 8 conferencias impartidas este año... ¡y aún me quedan al menos cuatro! Deseadme suerte y mandadme fuerzas, que las voy a necesitar.



Puedes apoyarme siguiéndome en mis redes sociales o invitándome a un café, que será bien aprovechado para proseguir con mis investigaciones.

0 comentarios:

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter