Posted by Findûriel in | 18.3.07 2 comments
Pues nada, recobrando mi pasión por el Origami, esa relajante y hermosa afición, he visitado la página web del mayor sempai que existe (para mi) hoy en día en el mundo del Origami, Kamiya Satoshi, que, aunque esté en japonés, merece la pena ver por los diseños. Y me he encontrado con una de sus últimas creaciones, hecha con un papel de doblar de 2x2METROS! Creo que es su obra más sublime, perfecta y mágica. ARIGATO, KAMIYA-SEMPAI!



Podéis observar el proceso de elaboración de esta y otras obras (entre ellas, un Smaug que le llevó seis horas terminar) en este video. Os lo recomiendo fervientemente! Onegai!

2 comentarios:

Marta dijo...

Para los negados del origami -like me- es toda una proeza...

Un besito

celebrinlas dijo...

Aiya guapa!
Acabo de leer en mi journal lo de los gatos de tu amiga... ¿Dónde hay que firmaaaaaaaaar? La verdad es que me enamoro de cualquier gato, pero en especial si son gatitos que necesitan ayuda de cualquier tipo. ¡Si hasta mis vecinos me avisan de cuando hay un gato perdido en el barrio! Por mi casa han pasado más gatos que por una protectra.;)
Ahora resulta que mi compañera de piso se va a ir en breve y se va a llevar a Neska, la hermana de mi gato. Byron lo va a pasar fatal. Cuando Isilwen se fue y se llevó a Metal, estuvo muy triste durante mucho tiempo hasta que vino Amaia con Neska. A Byron lo pillé por un anuncio, se había quedado sin mámá con 15 días. Es super cariñoso con animales y personas, incluso con desconocidos. Yo lo único que quiero es otro peludín que le quiera mucho, jeje, y que juegue con él, de buen carácter. Y si encima hay posibilidad de que sea un Bosque de Noruega qué quieres... Te repito:¿Dónde tengo que firmar? ;)
Ya me contarás más detalles, te paso si quieres el mail o lo que sea.
¡Besitos y gracias por la info!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter