Posted by Findûriel in , | 29.3.07 3 comments
¿Quién dijo que las gorditas no podemos hacer deporte?

http://www.nortecastilla.es/prensa/20070328/segovia/instituto-albuera-alza-primer_20070328.html

http://www.sek.net/default.asp?car=noticias&arc=verNoticia.asp&idNot=1408

Participé en esta olimpiada, acompañada de nueve chavales estupendos. Mi campo fue la Historia del Arte y el Patrimonio. Y... ¡Ganamos!
Parece algo pequeño, insignificante. Pero significó mucho para un instituto que ha sido denostado a través de tiempo sólo porque sus alumnos llevaban una estética diferente, y por compartir instalaciones con los Ciclos Formativos (antes, FP). ¿Qué pasa, que por no poseer anfiteatro pero sí un aula de automoción, por no llevar Mango y sí Mercadillo, somos menos inteligentes? Así se nos cuestionaba ya en los tiempos en que mis hermanos y yo hicimos la Secundaria.
Dimos en los morros principalmente a los tres institutos que se alzan como los de "más nivel" (uno de ellos concertado) en Segovia. Incluso nos miraron más de uno por encima del hombro cuando dijimos de dónde veníamos. Ni siquiera nos lo creímos cuando ganamos, el profesor que nos llevaba estaba exultante (también iba a dar en los morros a más de un profesor del Claustro encorbatado).
Bueno, tres hurras por mi equipo!
Por cierto: no podemos adjuntar ninguna foto porque no nos la hicieron... bueno, dentro de lo que cabe íbamos de calle, de instituto. Algunos de los participantes llevaban uniforme, otros acreditaciones, otros iban de punta en blanco... ¿adivináis quiénes son estos tres grupitos? XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Marta dijo...

Enhorabuena!

Gema dijo...

Oleeeeeeeeeee! viva ese Ángel del Alcázar!!!!!!! ahí están los "desharrapados" dando caña a los "niños bien"! ahí es donde queda patente que la inteligencia no depende de lo que uno lleve por fuera sino de lo que se lleve por dentro! Enhorabuena, para tí y para todos tus compañeros de equipo!
Un besitooooo
Silmaril

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter