viernes, 30 de marzo de 2007

Soy una creadora benevolente

O al menos eso dice el resultado del test:



Estos cuadros expresan los diferentes aspectos de mi personalidad, según PersonalDNA. Si ponéis el puntero encima, veréis lo que expresa cada color.

El resultado me ha sorprendido en algunas de sus facetas, como en la que me muestra como "poco abierta", pero me ha dejado buen sabor de boca. Creadora, y además benevolente. Jijijiji...

4 comentarios:

Altáriel dijo...

¡Ya te comento, ya te comento, ya te comento!

Aysh, es que tengo unos días de no pararrr, xDD.

Joe, qué guay lo del test, yo lo haré cuando tenga un rato, a ver qué me dice... :S:S:S

Yo lo malo no lo miro, no no, que luego me deprimo y eso no puede "de se'" xDD

Pues nada, que bienvenida a la blogosfera, ponte cómoda, que engancha y es muy guays, y vas a pasar aquí eones leyendo y comentando, porque es de lo más mehó.

Me alegro mucho de que te hayas hecho blog y así podamos keep in touch. Te enlazo en el mi blog (ahí en plan campurrianuco total xDDD)

¡¡¡Un besazo enooorme!!!

Gema dijo...

Interesante el test, la verdad es que sí que lo es. El mío ha revelado que "I am a reserved thinker".
Como no sé que hay que hacer para que se vea el cuadro de colores ... os quedáis con las ganas ... Lo he intentado pero ...lo siento mucho. Es que los ordenadores y yo tenemos una relación de amor - odio muy intensa.
Besitos a todos.
Silmaril (después de ser analizada)

Findûriel dijo...

Saluditos, Altáriel! Espero que estés cuidando bien a Flipendil, eh? dale de comer moscas esquizofrénicas! Tengo muchas ganas de volver a verte, a ver si planeamos una invasión global a Gárrinor, que ya sabéis que me apunto. que aparte la clavinova Nimmídiel, que en ese rincón quepo yo.
Espero que con esto del blog nos mantengamos comunicadas, como dices. muchos besos a todo Lindon, hermosaaaa!
Por cierto, Gema: no te sale el cuadro... porque aún no te had hecho un blog! andale, andale!
Findûs, con el estómago lleno de misoshiru.

Gema dijo...

Ya ... lo suponía. Pero que quieres que haga si este ordenador de mierda mío ni siquiera me permite cargar la página ... A veces me dan ganas de tirarlo por la ventana, pero con la suerte que tengo, seguro que en ese momento pasa alguien por debajo y, o le dejo malherido y me denuncia, o lo mato ... Estoy empezando a pensar que Eru no desea que tenga blog propio para que siga escribiendo chorradas en el tuyo ... Pero bueno, que le voy a hacer.
Besitosssssss
Silmaril