Posted by Findûriel in , | 31.3.07 15 comments
Bueno, bueno... conspirando, como en los viejos tiempos, ha habido unos incautos enmarronados que han caído en la trampa de la invasión...

¡¡ORGANICEMOS UNA AVALANCHAAAAA!!
(¿O es que no os convence la terrible mirada de Keleb-Dûr?)

Se convoca a los Linnegrinos que ya han conspirado, a los Garrinoreános que se ofrecen, a las mascotas de los diversos smiales, a los integrantes de otro puñao, y a una servidora, la primera y única socia SMS de la STE, a conspirar para encontrar fecha para tan magna invasión.
Ofrecemos buen rollito, muchas ganas de juerga, locura, pitorreo, emoción, y todas esas cosas que al final hacen un nudo en el estómago cuando se acaban...

Señoras y señores, el guante está lanzado. Sólo queda batirse! Quiero una verdadera andanada de mensajes en este post, hasta que lleguemos a un acuerdo!!

15 comentarios:

Findûriel dijo...

Bueno, amiguitos, primero las tres preguntas a plantear:
1. Cuándo
2. Cuánto
3. Cómo
respuestas, a debatir!
Findûriel, que mientras no le pille de exámenes o en la Feria de los CF...

keleb-dûr dijo...

ARGH!! sabía que era esta foto!!! jajaja

TÚ JOVEN!!!!!
GÁRRINOR TE NECESITA!!!!




Bueno, dónde está claro: Garrinoooor (bueno, que hablen los garrinoreanos...pero...ellos se ofrecieron....y no les torturamos ni nada) XDDDD

Cuándo: Yo hasta junio tengo todos los fines de semana ocupados entre curro, máster y compromisos previos. En esto, tenéis que decir los estudiantes cuándo es el período de exámenes (podríamos hacer la invasión al acabar los exámenes, qué mejor modo de celebrarlo)¿Finales de junio? Ya sé que queda un poco lejos Findu, ¡resiste!!! XDDD

Qué: bueno, está claro que debe incorporar una sesión de Rocky Horror con todos los complementos.
Ya os mandaré una lista con lo necesario y posibilidades de disfraz.

Cuánto: ¿? ¿cuánto tiempo? ¿cuánto dinero? ¿cuánto tarao?

Cómo: ¿? ¿Cómorrrl? especifica la pregunta porfaplís

olatz

Alt dijo...

Puesss, a ver, pendiente de lo que Gárrinor nos diga, que todo depende de ellos, yo en junio no puedo. Primero exámenes y luego campamento(soy monitora y no puedo faltar pa na).

Yo propongo, así como idea, que se haga, si no el finde del veintitantos de abril (como desde un principio dijo Erendis), el veintitantos de mayo, que es el cumple de Ulmo y el mío, y así pasamos un cumple total xDDD.

Peeero, insisto, esperemos a lo que Gárrinor nos diga.

Un besaaazo.

Erendis dijo...

yo dije el finde del 27 de abril que antes no puedo!! :P y después... pues estoy igual que Altáriel, que en junio no puedo, lo demás, a vuestra merced, pero con ganitas de que vayamos y poder veros a todos, que os echo mucho de menos!!!

Miral Majere dijo...

q digan q digan. Y donde sería y donde se quedaria la gente??

Findûriel dijo...

Weee, así me gusta... proponiendo, proponiendo... a mí me biene vien cualquier finde, siempre que no sean: exámenes, el primer finde de junio (Día de Campo Hammelgo) y el segundo de este mes que viene (la feria de los CF).
Casita en el pueblo: estaría de lujo, porque tenemos el espacio para nosotros alone, podemos montar conciertos, bacanales y demás fiestas populares sin molestar a los vecinos, y He visto fotos y es la Crema pasteleraaaa!!
(Ay, esa Altáriel monitora... que peligro!)
Bueno, excepto esas tres prebendas (y... el 21 de Julio, fecha festiva por motivos frikis) me valeeeee!!
El "Cómo" incluye tanto el procedimiento (alojamiento, comida, transporte) como el programa (que ya tiene una actividad! Ese Rocky Horror! I'm a Transvestite from sexy transilvania!"
Findûs,que con el estómago lleno no piensa con demasiada claridad...

Erendis dijo...

siiiiiiiiiiiiii que el de la Linnegrna me lo perdí y eso que fui la primera en preguntar por él.. yo he dormido también la casia del pueblo de Nimmi y la verdad es que se está guay..a ver sí hablan más los de Gárrinos que mi pequeño Frodo es el único valiente jejeje

keleb-dûr dijo...

Pero si yo no voy no hay Rocky Horror chincha chincha!!! :P

Yo en abril no puedo...ahora que podríais quedar vosotros y ya haremos el rocky más adelante

mis fines de semana
7-9 abril: trabajo y me voy por ahi con Toni para aprovechar la fiesta del lunes

13-15 trabajo el sabado 14.

20-22 máster

27-29 boda (grrrr! nunca tengo bodas, es la primera en años...y tiene que ser ahora grrr!)

mayo 4-6 mereth lórien que los bardos nos hemos comprometido a dar un concierto

11-13 máster

18-20 trabajo sabado y domingo

25-27 ya me he comprometido a ir a bilbao a ver a mis padres

además a finales de mayo ya os viene mal por los exámenes

yo por ahora junio y julio aun no he puesto guardias ni vacaciones así que podría

Altáriel, los campamentos duran TODO el mes de junio??

de todos modos esperar a poder todos va a ser muuuy dificil así que una opción puede ser hacer una kdada en abril y otra después de exámenes. Id diciendo por favor, cuándo termináis exámenes cada uno.

keleb-dûr dijo...

hay findu!! he visto en un comentario que le hiciste a Lurtz que te mola Gorey!!!! es genial!!! yo me acabo de leer Amphigorey. ¿Te has leído algo sobre su vida y personalidad? cómo molaba el viejo!!! y desde luego que Tim "Atrezao" Burton le debe mucho ;)

Alt dijo...

El campamento es la primera quincena de julio, justo al acabar los exámenes... :( (Acabo, empaco y me voy)

De todas formas, esperemos noticias de Gárrinor.

vailimo dijo...

Yo por el momento no tengo problemas por fechas (mas allá de que mis padres no me linchen por no estar en casa atado haciendo cosas productivas..><).

Los exámenes pues no se cuando los termino , porque depende de si me libro de ellos en los parciales , o me tengo que ir a repetir intento a algún final..><. Miraré no obstante a ver.

Findûriel dijo...

Bueno, Keleb, es todo gracias a mi friend María, la ilustradora, que me muestra joyitas como el abuelo Edward. Si, conozco Amphigorey y Goreymanía, y la verdad es que era un elemento. A lo mejor os planto un día una historia que me pasó, la de "bebé bestial", que me moló muchísimo. Aunque pensaba dejarla para una lectura de EC... jijiji...
Besos!
Findus

Belegurth dijo...

Aiya, creo haber escuchado CONSPIRACION....mmm

Nos vemos en los Bares

Anónimo dijo...

Muy bueno tu blog¡¡¡, divertido, original, variado..... Enhorabuena.
Lo encon tré por casualidad : estoy buscando una foto de la madre de Rimnbaud.

LA OTRA

http://www.sopasyletras.com/inicio/

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have been times of hardship when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright stupid person.
I have never imagined that there weren't any need in big initial investment.
Now, I'm happy and lucky , I begin to get real income.
It gets down to select a proper partner who uses your funds in a right way - that is incorporate it in real deals, parts and divides the income with me.

You may ask, if there are such firms? I'm obliged to answer the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter