Posted by Findûriel in , | 22.4.07 3 comments
... Sobran las palabras... como dice Ron, "Blimey!"

3 comentarios:

Níniel Nielisse dijo...

Lo he visto por ahí con subtítulos en castellano! y menos mal, porque la voz gutural esa no la entiendo para nadaaaa...

Tiene buena pinta, veremos qué tal es la peli. La última no me apasionó demasiado, pero en fin.

Un besote

Findûriel dijo...

La última tampoco me gustó demasiado como adaptación del libro (sobre todo el sacrilegio con el personaje de Viktor Krum). Pero me intriga qué diablos hace Voldemort en King's Cross en tuxedo...

keleb-dûr dijo...

jué!! lo mio es Alzheimer galopante!!! pues no veo el trailer y casi no me acuerdo de nada del libro???? si los releí todos el año pasado!!!!....creo que debo empezar a preocuparme XDDDDD en fin, me tocará releermelo de nuevo antes de la peli (cone ste desfase de pelis y libros de estreno tengo un lio que pa qué

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter