lunes, 25 de junio de 2007

Hobbits, piratas y hombres murciélago

¿Que tienen en común los Hobbits, los Piratas y los Hombres Murciélago? No, no es que existiese en la Tierra Media un Bungo Thuringwethil Sparrow, que surcase los mares... el Brandivino... o los cielos...

Lo que tienen en común es esta canción. Me gustó desde el primer momento en que la escuché. El grupo, que desgraciadamente ya no existe (espero que lo reconsideren y vuelvan después del 'descanso') se llamaba Los Piratas. Esta canción en particular se titula Mi matadero clandestino.
No, no es un remake de La Matanza de Texas...

Bueno, ya tenemos el primer trozo de la incógnita. Si veis el vídeo, veréis aparecer de vez en cuando a Batman. ¿Por qué? ¿Un afán fetichista? (lo digo porque en esta infame peli Batman tiene... pezones...) ¿Una publicidad subliminal de Industrias Wayne? No, amiguitos, esta canción fue incluída en la OST de Batman y Robin, película que yo, personalmente, no recomiendo ni a mi peor enemigo, a pesar de actuar Tommy Lee Jones.

Y... ¿qué pintan los hobbits en todo esto? Muy sencillo, sólo tenéis que atender a las primeras frases...

Alguien debería inventar qué podemos hacer
con las cosas que no sirven para nada y que no podemos tirar
Mi matadero clandestino hace algo parecido...

¡Es todo un himno a los museos de mathom! Hay que adoptar a los Piratas para el Frente Kûduk...
Besos, Findûriel

3 comentarios:

Marta dijo...

Lo que pasa es que ese Batman es anatómicamente correcto ;)

Findûriel dijo...

Jajajaja.. convirtieron a Batman en un icono sexual gay con esa película... para la posteridad, las fugaces escenas seguidas en que se ven las partes del traje de Batman: los brazos... los pezones... y el culo prieto!

Finduilas dijo...

Niñas, que me arruinais el mito erótico :P:P (de acuerdo con marta, ese Batman con pezones no es el de verdad, ala)