domingo, 7 de octubre de 2007

El Viento dice adiós

Del musical 'La vuelta a casa de Beorthnot' del smial de Edhellond. Iré subiendo más de mis vídeos de la EstelCon de Himring a youtube, ya os avisaré.

3 comentarios:

Altáriel dijo...

¡Qué temazo!

¡Cómo canta Morwen! La tía es genial. Tengo una foto de Frodo (en la I Cumbre GárriLindoniana CHORRIMEEEREEEN) Morwenizando, ya te pasaré y contaré xDDDD. Es una minichorridad ligeruca.

Oye chatunga, te he hablao por msn pero me imagino qué es lo que me has dejau de surprise, que ya he visto pedorretas y cosas xDDDD.

¡¡MIL BESOS!!

Narya-Mithrandir dijo...

Desde la primera vez que la escuché en la V Ithil de Edhellond lo flipo con la voz de Morwen, pienso que cualquier cosa que cantase sonaría bien. Me encantaría escucharla cantando soul ^_^ en plan Whitney o India Arie.

Molan los videos, me he pegado un buen lote de reír con vuestra canción, ¡¡os quedo de arte!!, Todavía no me ha dado tiempo de ver los que grabé yo, lo sé, ya me vale XDD a ver si me pongo a finalizar los discos....

besitos.

Daurmith dijo...

¡Vaya unas ideas se os ocurren...! Gracias mil por grabarlo y por colgarlo, aunque no sé si es cosa de agradecer o de disculparme públicamente. Mejor público, desde luego, no se puede tener.

Morwen