Posted by Findûriel in , | 13.11.07 1 comment
Lazlo Feher robó un semental, lo robó de la Montaña Nublada
Y lo buscaron y lo cogieron, y en cadenas de hierro lo ataron.

A Anathea llegó la noticia d
e que su hermano estaba en prisión.
"Traedme oro y seis buenos caballos, compraré la libertad de mi hermano".

"Juez, oh juez, libere a mi hermano, le daré el oro y la plata."
"Yo no quiero tu oro y plata, quiero tus dulces favores."

"Anathea, oh, mi hermana, ¿Te has vuelto loca de pena?
él te robará tu honor, y me colgará de la horca."

Anathea no lo escuchó, derecha se fue hacia el juez.
A medianoche en sus brazos escuchó gruñir la horca.

"Maldito seas, cruel juez, trece años pases sangrando.
Trece doctores no puedan curarte, trece drogas no alivien tu dolor."

"Anathea, Anathea, no salgas hacia la fronda.
Allá entre los pinos verdes tu hermano cuelga en la horca."


Canción de Neil Roth y Lydia Wood. Es la inspiración principal para el 'Curses' de Bob Dylan, y en este caso se trata de una actuación en Hootenanny de la maravillosa voz soprano del folk Judy Collins.

1 comentarios:

flordesombra dijo...

estamos florklórikas, ne? Vaya tres días que llevamos... Pásate por mi blog (me acabo de dar cuenta de que podría haberle puesto de nombre "flogdesombra"...) que he puesto vídeos chulos ,,-_-,,

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter