Posted by Findûriel in , | 11.12.07 7 comments

Porque en los tiempos en que llevaba la cámara analógica a las merith también salieron grandes fotos, sí señor... (si picáis encima las veréis enormes)

Aquí estamos practicando Judo Mortal Balin y yo. La verdad es que aquella tarde en la EstelCon de Gondolin (la del segundo día) nos la pasamos Balin, Yami y yo haciendo el loco, el bestia y el vago. No habíamos dormido nada de nada por la noche (haciendo la guerrilla a Umbar) y el par de horas que descansamos por la mañana tampoco nos sirvió para gran cosa.

En la foto se ve que llevo una clarísima ventaja contra este sucio enano comanche, aunque aquello no me salvó de volver a casa con los brazos llenos de cardenales, sobre todo por los pellizcos letales de Yami. Las siguientes fotos nos muestran vergonzosamente dormidos, así que mejor no ponerlas. Pero los colores de la pradera de Lekaroz eran impresionantes.


Nuestra primera partida estelconera de Munchkin, aunque lo que sostiene Kalrûth en las manos sea una baraja de las cartas de Harry Potter que Balin juraba eran de su hermana (creo que le daba vergüencilla decir que eran suyas). El Munchkin lo sostiene Boromir (el que está de pie), que no contento con hablarnos del Munchkin Eressëano, nos desafió a una partida y tuvo la osadía de ganarnos. Desde entonces Belegurth (primero por la izquierda) le debe una revancha, pues no volvieron a coincidir en ninguna mereth ni estelcon.

Para no romper mi leyenda negra, me entró el Pato del Apocalipsis, cómo no. Tengo más fotos de los traidores que osamos jugar Munchkin, incluso una en la que aparece Telchar, pero sólo las mostraré bajo chantaje.


Esta es la primera foto que me hice en una Cena de Gala de una estelcon, y la segunda que me haría de gala en sí. Mi primera mereth fue la Makarrondë 2004, donde estrené mi traje bordado (el de la foto). En esta cena estrenaba la camisa.

En aquella estelcon conocí gente maravillosa como los que aparecen en la foto conmigo. Como Fearoth (izquierda) mi pareja en el Taller de Bailes. Si os fijáis en su altura sabréis que cuando tocaba pasar por debajo de su brazo dando vueltas, realmente mis hombros estaban a la altura de ¡su cintura!. Todo lo que tiene de enorme lo tiene de pedazo de pan. Me gustaría reencontrarme con él en algún evento.

Boromir, a quien he seguido viendo en estelcones y merith, aunque se tenga que desplazar desde Tol Eressëa (Baleares). Me lo presentó Amras, a quien conocí por mail, ya que lo cité en mi trabajo sobre las Eddas y poco le hace falta para ponerse a hablar y bromear. Casi tan poco como a Boromir, que en este momento vuela de vuelta a su isla, su coche, su casa y su ordenador desde Madrid, donde ha tenido el gesto de compartir conmigo la celebración de la Cena de Númenor, y que me ganó al Gardens pero no al Coloretto (aunque aún no en el Munchkin, ¡eso queda pendiente, bicho!). A ver si otra vez competimos menos adormilados.

Y Belegurth a la derecha, con quien me hablo de forma semiindirecta desde aquella estelcon, pero de quien me consta que pronto nos veremos y que me recibirá con el mismo cariño, estoy segura. Viajamos de vuelta en el Hammobus, y se nos gafó la cámara, que no nos quería hacer ninguna foto juntos en ese viaje; pero al fin lo conseguí. Si quieres la foto te la envío, chiquillo.


Y no puedo terminar este post sin colgar esta PEDAZO DE FOTO. Señoras, recojan su ropa interior y lánzensela a estos buenos mozos. Los hammelgos más sexy de la historia del smial, sólo para ustedes.
Esta foto se tomó cerca de las tres de la mañana, mientras tratábamos de ensayar la Actividad Sorpresa de la mereth. Merry se supone que era Tom Bombadil (con el sombrero azul y la pluma amarilla), pero dudo de que Tom pudiera poner esos morritos y esa postura irresistible sin que Baya de Oro se pusiera a temblar y echar vapor.
En el centro, elevado sobre los demás, el segundo clasificado de Míster DraCon, el caballero Estendur, que estuvo completamente irresistible de Hombre Verde. Su mujer estaba detrás, vigilando que las féminas no se volviesen locas con su hombre.
Y a la derecha el epítome del Hombre Sombra, Finceleb, cuya mirada tiene graves efectos para la salud femenina (sobre todo en esta foto). Y más guapetorrón estaba en su danza con Níniel, que dejó a todos los espectadores patidifusos. ¡Finceleb was on fire!

Besos desde el ordenador del salón (que tiene escáner)
Findûriel, shiny happy.

7 comentarios:

Silmaril dijo...

¡Molan las fotos! y la "buena" hobbita sacando trapos sucios!! jejeje
La última foto es genial, qué recuerdos me trae, jodía, fue el primer contacto directo que tuve con todo esto ... y creo que de sobra se sabe en que ha acabado ...
Silmaril

Alt dijo...

¡Qué fuerte!

Me encantan las fotos.

¿Quién es el chico ése alto tan guapo que sale en las dos fotos del medio que es arrubiado y con los ojos verdes? xDD Quiero su número ya xDDDD.

Joer tía, Gondolin... Mi primera EC. Qué recuerdos más estupendos.

Ya hablamos o chateamos (y me cuentas, que estoy ansiosa por saberrr xDD)

Mil millones de besacos,

Alchárrieluca.

Guillem dijo...

Que grande!!!! Ni me acordaba que existian esas fotos mias!! Que recuerdos. Por cierto es Belegurth quien anda buscando la revancha. Yo como campeón ya tengo el título, es el aspirante el que tiene que buscarse la vida :)

Sniff, que tiempos!

Findûriel dijo...

Huy! he conseguido un comentario de mister 'no-hago-comentarios-en-blogs' YUPIIIII
A ver si esto se convierte en una costumbre, chiquillo.
Y me parece que la revancha también me la tomaré yo, que ya estoy entrenando para ganaros a los dos, gamberros...
Besos!

Fernando Gonzalo Pellico dijo...

Muy buena entrada, pero buena de verdad. Lástima que no hayas puesto alguna foto del día de campo hammelgo, jaja.
Un beso fuerte, Findus.

Findûriel dijo...

Ya pondré más, ya... No te preocupes, Crissy

Telchar dijo...

Pero bueno!!!, una foto mía que sólo se mostrará bajo chantaje???, pero esto que és!!!????, que mostrará esa foto????, se me verá jugando al Munckhin con mis complementos de leopardo????, que emoción, que intriga, que dolor de barriga!!!. Quiero esa foto YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!, o lanzaré a mis Enanos a conseguirla!!!!!. Nadie chantajea a un Enano o pide chantaje para ver esa fotoooooooooo!!!!!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter