Posted by Findûriel in , , | 10.12.07 4 comments
Ayer puse a Dylan, aún no sé muy bien por qué... quizá porque aún aquella canción de Dylan pertenecía a la época verdaderamente folk de Bob.

Una de las canciones que más me gusta de Dylan es Subterranean Homesick Blues, y sé que soy incapaz de aprendermela de memoria. Está llena de frases al azar (¿o no?) e impregnada del realismo sucio que se encontraba en muchos de los escritores de la época, que flotaba desde las alcantarillas, que escupía amargura y medias sonrisas en las calles.
Pues bien, el vídeo musical de esta canción es una verdadera obra de arte. Si entendéis bien el inglés de este cantante taaan nasal, podréis encontrar los errores en los carteles que va arrojando. Es un juego divertido.

Más divertido aún es el motivo de este post. Weird Al Jankovic (músico y humorista norteamericano) construyó una parodia de este tema a base de palíndromos (para quien no lo sepa, los palíndromos son palabras o frases que se leen igual del derecho que del revés) como el que he puesto en el título llamada Bob, cuyo videoclip también es una parodia del de Dylan:


Pero no os perdáis otros de sus vídeos como Eat It (parodia del Beat It de Michael Jackson), Fat (parodia de Bad, el vídeo con el mejor conjunto coreográfico que he visto nunca) o Smells Like Nirvana (parodia del Smells Like Teen Spirit de Nirvana, of course) ¡Cuidado con los pogos en este último!

Besos, Findusuki music.

----------------------------------------------------------------

En otro orden de cosas, he añadido un banner a la derecha... ¡¡LA CUENTA ATRÁS ESTÁ ACTIVADA!! Qué ganas de ver esta peli PERO YA...

4 comentarios:

Narquelië dijo...

holaa, una preguntita, ¿a qué dirección te mando las fotos de mathoms?

Findûriel dijo...

a finduriel@gmail.com

Rittmann dijo...

Weird Al! Qué grande!

Si os gusta, no os perdáis "Amish Paradise". Esa canción es de caerse de culo y no parar de reir.

Silmaril dijo...

Wejejeje! Qué puntazo!!!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter