Posted by Findûriel in | 1.12.07 5 comments
Hala, para celebrar que esta niña tiene un par de arrestos, voy a hacer su test tontuno.

CAL Y ARENA

-NADA MÁS LEVANTARME: Me pregunto dónde estará la ropa que tiré el día anterior. Gruño un poquito, enciendo la tele y maldigo la mañana. Se me pasa en 6,5 segundos.

- AL ACOSTARME: Suelo poner algo en la tele o música hasta que me duermo. Me quito los pendientes, el reloj y el anillo, y me acurruco como una habita bajo el edredón.

- ANTES DE SALIR DE CASA: Me pregunto si llevo el bonobús. Me contesto cuando ya el bus está delante. Contraproducente, of course, pero la vida tiene esas maravillosas sorpresas.

- AL LLEGAR A CASA: Saludar a la family y besar a mi mami. Quitarme al menos una prenda de ropa para sentirme en casa. Tirar el bolso donde no lo encontraré hasta 2,6 segundos antes de salir por la puerta pitando porque se me va el bus.

- CUANDO ME QUEDO SOLA EN CASA: Me hago comidita japonesa. Veo DVDs. Me hago la manicura y juego con el loro o con la XBox, lo que me pille más cerca.

- CUANDO VIENEN VISITAS A CASA: Me pongo de los nervios, más si son sin avisar. Me empeño en mostrarles mi última artesanía, mi último regalo. Como patatas fritas con ellos.

- LAS CERMONIAS/CELEBRACIONES FAMILIARES: Adoro a mi familia y me llevo genial con todo el mundo, aunque a la mayoría de la gente no le gusten, a mí me encantan. Si tengo que ir arreglada (boda, comunión...) hago el gamberro hasta que se olvidan de mis trapitos y me hacen olvidarme de ellos, tan formal todo, qué rollo.

- LOS PARAJES AL AIRE LIBRE: Me aturden, me emocionan, me sobrepasan y luego me suelen picar. El campo sin bichos no es campo. ¡Ah! Y mientras me rasco las erupciones me da un hambre tremenda.

- LOS SITIOS CERRADOS: Si son propensos al acurrucamiento y a vegetar, me encantan. Si son museos, me terminan poniendo nerviosa si son demasiado extensos. Si es mi habitación, me dan pereza. Si es la casa de alguien, curiosidad. Y si son un coche, tengo que desconectar para no marearme.

- TRABAJAR: Me gusta poner todo el corazón en el trabajo. Eso hace que en cuanto hay un trabajo en equipo en que alguien no pone entusiasmo ni esfuerzo, me enfade bastante. Me pringo en casi todo, y no me da miedo nada.

- MIS VICIOS: Las aceitunas, la DS, pelar naranjas muy despacito haciendo formas raras. El hipo, aunque luego me dé dolor. Que me hagan cosquillas en la espalda con la punta de los dedos.

- MIS VIRTUDES: Suelo aportar ideas cuando hace falta. Soy potencialmente bienintencionada. Soy muy risueña, y positiva. Pongo el corazón en todo lo que hago. Siempre estoy dispuesta a aprender.

- MIS AMIGOS: La leche en verso. Los hay de todos los colores, sabores y texturas. Siempre hay alguien muy especial, por supuesto, pero esa es la salsa de la vida.

- MIS ENEMIGOS: Mis enemigos de verdad son gente envidiosa que siempre han conseguido hacerme daño. No creo en el perdón para ellos, aunque suene duro. No soy una persona que se enfade con facilidad, pero cuando han levantado falso testimonio sobre mí, o han llegado a causarme dolor moral y físico, no existen más.

- SOY VALIENTE A LA HORA DE: Plantearme nuevos retos. Sufrir dolor voluntario. Estudiar y dejarme la vida en un objetivo académico o laboral. Escuchar noticias terribles, hacer de la fuerte; soy muy llorona, pero en esos momentos soy capaz de enfrentarme con firmeza a situaciones límite.

- SOY COBARDE A LA HORA DE: Enfrentarme a las vacas. Decirle a alguien que lo quiero, que estoy enamorada. Creerme que me quieren. Estar enferma en caso de que se pierda la consciencia. Vomitar.

Hale, que nos compre quien nos entienda, A.K.A. que lo haga quien lo quiera.

5 comentarios:

Selerkála dijo...

Pero qué maja que eres, mamma mía!!!

;P

Celebnár dijo...

Una duda existencial: ¿lo de las vacas lo descubriste de camino a la mereth de Pelargir? XDDDDDDDDDDDDDD

Un besote ^^

Findûriel dijo...

No, las tenía miedo desde chiqui. Y no veas lo mal que lo pasé cuando me bajé a ver a los piragüistas y se me cruzó una... pero es que las de Pelargir eran GIGANTES!!
Findûs

Tomás Hijo dijo...

Vaya, te iba a decir lo maja que eres, pero se me han adelantado. Da igual, te lo repito: ¡Qué maja eres!

Tomás Hijo dijo...

Vaya, te iba a decir lo maja que eres, pero se me han adelantado. Da igual, te lo repito: ¡Qué maja eres!

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter