viernes, 4 de enero de 2008

Kirikirimai

Me gustan Orange Range (más conocidos en el ámbito anime-doramero como el grupo sintonía) cuando conocí su tema Viva Rock. Desde entonces, y gracias a la amabilidad de Mo-Kouhai, me hice con dos álbumes + singles de esta fantástica banda japonesa.
Pero los grupos normalmente tienen una canción en alguno de sus discos que no pararías de escuchar en todo el día, un tema de los que te ponen las pilas nada más escucharlo, con el que parece que caminas más rápido y con pisadas más fuertes mientras lo escuchas en el MP3.
Y ese es, sin dudarlo, Kirikirimai.
Y me acabo de enterar de algo... ¡esa canción está incluida en una Banda Sonora de peli de Hollywood! En concreto, en la (aburridísima) película de los Cuatro Fantásticos... Alucinante, dentro de nada tenemos a los Orenji Renji girando por España... y yo botando como una más, of course.

En directo suenan de maravilla. No podría ser de otro modo, son de Okinawa XD

Findûriel, buscando un kamaitachi.

2 comentarios:

Cebadilla dijo...

q guay, estos hicieron un opening del anime bleach, pa ser mas exactos, el primero de todos, que la cancion se llama Asterisk, o algo asi, gran cancion, por eso

flordesombra dijo...

¡¡NO PUEDE SER...!!! ¿Esa mierda de peli tiene esa canción tan cojonuda en su haber? Puto Hollywood... ¡¡HARIBUDO YARRRRRROOOOOO!!