Posted by Findûriel in | 23.3.08 8 comments
Advertencia: estos casos están basados en hechos reales... o no...

AMOR FRIKI

Colecciona kokus de todos sus sobres de L5R para conseguirte aquellas fundas edición limitada del Clan del Escorpión que sólo se adquieren por internet.

Te regala (se regala) ropa interior de Superman para vértela puesta. Eres su súper favorito/a.

Se pasa toda una tarde y parte de la noche contigo hasta que consigues aprender a jugar al Carcassone sin perder tus puntos de granja.

Se entera de que te están caneando en el Diablo II Online y acude rauda/o a rescatarte con su arco socket con palabra rúnica que otorga 30-45 de daño de frío.

Bucea por internet para comprarte aquella serie rarísima que te apasiona, y acaba pagando portes desde Thailandia, que es el único lugar donde venden sus DVD compatibles con Europa.

Hace lo indecible por compartir contigo merith.

Es capaz de dejar por un momento sus cómics favoritos de toda la vida y darle una oportunidad a esa serie de manga que lees porque se lo has recomendado.

Sacrifica su usual tarde de Magic porque te apetece simplemente que os quedéis en casa juntos.

Te presta su warlock nivel 62 para que comiences a jugar al World of Warcraft sin que seas carne de cañón.

Busca en la red hasta hallar un torrent activo de la versión apócrifa de tu peli de serie Z favorita.

Comparte contigo el ensayo, trabajo, poema o canción derivados que está elaborando, para que le hagas sugerencias varias antes de echarlo al mundo.

Le pone a vuestra mascota nombres como Miles Vorkosigan.

Crea un programa de ordenador que genera nombres faëricos, sólo para ayudarte en la ambientación de un evento sobre la fantasía al que ni siquiera va a asistir.

Se curra un texto en klingon para felicitarte el cumpleaños.

Consiente que una habitación de vuestra vivienda se convierta en campo de batalla cuando vienen tus amigos a jugar, y además sea expositor de tus figuras, cómics y/o libros.

Le limpia el polvo a tus cientos de figuritas, y no se queja cuando vienes de la tienda con unos cuantos puñados más. Él/ella es así de comprensivo.

Ve contigo una peli thailandesa en v.o. sobre el cultivo del loto que dura tres horas, aunque las pelis que le gustan son las de palomitas.

Se conecta wireless con su Nintendo DS a las tantas de la madrugada porque al fin ese malgache le ha pasado naranjas para el Animal Crossing, y quiere compartirlas contigo.

Se lee todas las publicaciones y ve los telediarios de la mañana para advertirte cuáles hacen spoiler del último de Harry Potter y que no te chafen el final.

Compra en una tienda tela del rojo correcto, en otra tela del negro correcto, en otra gomaespuma, en otra hilo de bordar, en la siguiente unas zapatillas negras, en la de más allá cordón rojo... y se deja las pestañas en el traje de guerrero saiyan para tu feria del cómic.

Findûriel. Seguro que tenéis muchas cosas que contar, ¿alguien añade algo más?

8 comentarios:

Silmaril dijo...

Añado:
Se queda despierta hasta casi las tres de la madrugada para ver contigo ese dorama que estaba segurísisisima que te iba a encantar a pesar de tener que levantarse temprano al día siguiente para ir a trabajar ... después de haber pasado más de tres horas viendo capítulos del mismo dorama que, por otra parte, ella ya había visto.
Eso es lo que ha hecho mi prima este finde conmigo ... porque lo nuestro también es amor!!! (de otra clase, pero lo es XD)
MIL GRACIAS POR ESTA SUPER SEMANA SANTA.
Silmaril, babeando aún ...
PD: homo ja nai, homo ja nai, homo ja na - iiiii

Findûriel dijo...

Añadiría...

BABY!

Níniel Nielisse dijo...

¡Me ha encantado! Y Miles se llama así, pero no es nada friki. De hecho, ahora se llama "huevos rotos", adivina por qué :P

Por cierto, que la gata se llama Sydney Bristow, como la protagonista de Alias serie de acción friki donde las haya (¡¡ese Rambaldi!!)

Besitos, wapa!

Silmaril dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Gracias por el video!!!!!!! Me ha EN-CAN-TA-DO ...
¡¡Te quiero mil, prima!!
¿Qué sería de mí sin tí, BABY?

Alt dijo...

Mah qué frikismo. Cuando tengo una experiencia que me afirma como friki, me encuentro con un post que me desconfirma.

¡¡¡¿¿¿QUÉ SOY YO???!!! Que alguien me lo explique, por favor. No tengo tribu urbana...

Me tendré que hacer emo xDDDD.

Selerkála dijo...

Jooooo! Que boniiitos "sacrificios" de amor..Por mi no hacen esas cosas...Si a caso a veces las hago yo, que soy más tontuna!!

Ains..¿ande está "mai frikiman"? Jos...

Razorblade kisses, darlings!

Anónimo dijo...

Deraka añade:

- Aguanta que babees descaradamente en su cara por un montón de personajes y actores de tus series favoritas y que le chilles al oído "OMG tal personaje es TAN GUAY!!!". (porque sabe que, en el fondo, él es tu favorito ;) ).

Ains, q bonito es el amor... friki ;)

Anónimo dijo...

Juaz, qué romántico todo :P:P

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter