Posted by Findûriel in | 19.3.08 3 comments
Robado del livejournal de Deraka-chan


Ve a la página de inicio de Wikipedia y dale click a página aleatoria. Ése es el nombre de tu banda. Dale a página aleatoria de nuevo; ése es el nombre de tu álbum. Dale a página aleatoria 15 veces más; ésas son las canciones de tu álbum.

Vamos allá...

MI GRUPO: Aparcamiento compartido. Argh. Esto apesta a grupo de pop meloso tipo Presuntos Implicados o Cómplices, o a banda ñoña de pop de los 80.

MI ÁLBUM: Volèm Viure al País. Ok, eso significa que pongo el título en otro idioma diferente del mío para que sea más molón. Y lo pongo en catalá, para que sea molón y alternativo, huyendo de las bandas que se lo ponen en inglés. Comienzo a dar un poquito de asco XD XD XD

MIS TEMAS:

1. Riojano precastellano. Comenzamos filológicos, esto me gusta. Por si no lo sabían, este grupo pertenece a una nueva corriente (tan nueva que la acabo de crear right now) que se llama Punk-Rock filológico deconstruccionista abstracto. El nombre del grupo era para despistar. Somos así de snobs.

2. Tebaína. Vale, drogas, sólo me falta el sexo y el Rock&Roll.

3. Porsche Carrera GT. Que conste que tenemos pasta, babe.

4. Warning:, curiosamente el 6º álbum de Greenday. Ahí, que se noten las influencias de los grandes :)

5. Communauté de communes du secteur d'Illibéris. En francés, toma ya. Ante todo, multiculturalidad y pedanteo, que para eso la teclista es francesa.

6. Principado del Pindo y Voivodía de Macedonia. Juer, esto sí que suena pijo, como a nombre de caballo de carreras o de Yorkshire Terrier con pedigrí.

7. Veliko Tarnovo. Es que queríamos una canción reaccionaria y con faltas de ortografía. No, es mentira, que tenemos un guitarrista búlgaro y quería su minuto de gloria filológica.

8. Edgar Douglas Adrian. Porque además de la filología, amamos la fisiología ¡Viva la fisiología!

9. Director Kuno. ¡Ostras! ¡Y somos otakus!

10. LZ-138. Porque no podía faltar el punto friki de peli mítica, hombreya.

11. Fujiwara no Saneyori. Nuestra percusionista japonesa compuso este tema, porque lo de la canción otaku no le convencía para nada. Ella es más de J-Dramas.

12. André Cardinal Destouches. En realidad esta canción es una versión punk-rock de su famosa pastoral Amadis de Grèce. También somos amantes de los clásicos de la música lírica, of course.

13. Otto Dietrich. Este tema en alemán nos lo escribió el bajista que es de allí, un tema como muy de Westfalia y que suena como si fuera de Ávila.

14. Agujero sacro posterior. ¡Vaya! aquí está el tema sobre sexo que andábamos buscando.

15. Manómetro diferencial. Bueno... y... este tema... en fin... que también el onanismo merece su lugar en el repertorio, que algunos somos solteros...

COMPREN NUESTRO DISCO, y quizá les regalemos una chapa o les pidamos un donativo para el siguiente.

¡¡Eso quiere decir que os animo a todos a seguir con este nuevo meme!!

Findûriel, la vocalista naturista.

3 comentarios:

Elphaba dijo...

Ufff, a mí me han salido unos títulos de canciones que no funcionan nada de nada. Creo que sería un fracaso de disco xDDD

Celebnár dijo...

¿Puedo básicamente morir ritualmente de la risa?
Así, sin más
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Silmaril dijo...

Mi tema favorito es "Director Kuno" ... ¿Me dedicarás tu disco? Es un disco de culto que todo el mundo debería poseer ...

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter