Posted by Findûriel in , | 13.3.08 3 comments
Desde el momento de mi nacimiento ciertas coincidencias tienen que ver con el veintidós.

Nací a los once minutos del vigesimosegundo día de Octubre. Un veintidós bastante accidentado, que mi madre aún siente como veintiuno 'para mí naciste un veintiuno, hija'.

Veintidós peldaños había que subir para llegar a nuestra pequeña vivienda alquilada, que abandonamos para venirnos a vivir a nuestra casa en propiedad, en la que vivo ahora. En aquel entonces, mi portal era el número veintidós.

Un día nos cambiaron la numeración, dividiendo toda la finca en dos plazas. Y mi portal fue el once. Pero justo entonces encontré mi complemento, mi mejor amiga, que vivía... en un portal once (si mal no recuerdo). Juntas volvíamos a formar el veintidós.

A los veintidós tuve una pequeña crisis de creencias, y me enseñaron a echar las cartas (que ya se me ha olvidado, así que no me lo pidáis). Veintidós son los arcanos mayores del tarot en el que intentaba leer respuestas.
Otros dos onces se cruzaron en mi vida el año pasado. Un once en el calendario que trajo un nacido en once...

...I'm twenty two, don't know what I'm supposed to do
Or how to be to get some more out of me
I'm
twenty two, so far away from all my dreams
I'm twenty two, feeling blue...

3 comentarios:

Selerkála dijo...

¿Cómo estamos con los numericos, eh? Jajajaja!

Nos vemos proooontoooooo!!! yuju!

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Pues vaya con las casualidades del 22 ^^

Yo también tiraba las cartas XDD con una baraja de El Señor de los Anillos, fíjate que ida de olla, una baraja del Tarot de ESDLA había una tirada que se llamaba "Gandalf" XDDDD

Besos.

Marymms dijo...

holaaa!! no sé si llegarás a leer esto porque ha pasado mucho tiempo.
Solo quería que supieras que a mi me pasan muchíiiiiisimas cosas relacionadas con el 22 y he llegado hasta aquí buscando una foto que antes tenías pero que ahora no sale. era un 22 pintado en una pared.
Este viernes cumplo mis 22 y me voy a hacer un tatuaje pequeño en honor al número... para que veas que no estás sola. 1besoo

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter