Posted by Findûriel in | 8.11.08 8 comments
Me hiere el modo en que, distraído, apoyas tu mano sobre mi corazón, haciendo que se me activen los sensores de emergencia. Me hiere en extremo la palma en la mejilla, mientras un pulgar distraído viaja de la concavidad de la nariz hacia la jugosa mejilla. Me hiere tu cuerpo que presiona en la noche, tu aliento que golpea en el sueño, tu cabello que me esconde tus ojos. Me hiere cómo te estiras en la mañana, cómo remueves la leche con cacao, cómo sacas la tarjeta de peaje y la sostienes con los labios. Me hiere tu índice presionando el play de la autorradio. Me hieren tu hermosa rutina y los momentos en que te sales del guión con timidez.

¿Y quién dijo que el dolor es malo? Seguramente quien construyó una coraza de dialéctica y retórica para no volverse vulnerable, quien recubrió de cables la piel en carne viva. Quiero que duela, de este modo penitente, de esta manera palpitante. Quiero que me tiemblen las manos, y preguntarme si esta noche te encontraré paseando por las calles de un sueño loco.

Y en la causa de mi impulso, en la religión de tu calor, rezaré hasta que me sangren las yemas.
(Hatsune, Noviembre 2008)

8 comentarios:

Alt dijo...

Me hiere tu guitarra, cuando me tropiezo con ella y me caigo al suelo. Me hiere tu puerta de casa, cuando me pillo los dedos con ella. Me hiere el aceite de tu sartén cuando friendo huevos me salta a la mano. Me hieren los trastos del altillo de tu armario, cuando abro la puerta y se me caen encima.

¿Y quién dijo que el dolor es malo? Alguien con tres dedos del pie roto, otros tres de la mano, la otra mano quemada y la nariz rota.

Qué decirte que no sepas... Que me alegro, ya lo sabes, que ha sido una maravilla decirnos las cosas esta tarde, te quiero más que ayer, pero menos que mañana, y que ya sabes en qué ciudad os espero... Y no es París XD.

Si esta noche tribuláis hasta tarde, estoy un ratuco con vosotras, que antes me voy de cañejas y eso.

Selerkála dijo...

Joooo!Yo también me quiero enterar de lo que se cueceeeeeeeeeee! XD

3Bulación Ya!

.

Berúthiel dijo...

ni idea de lo que se cuece, pero el texto es precioso y estoy totalmente de acuerdo :)

Níniel Nielisse dijo...

¡Espero que vaya todo bien!

Y se te echó de menos en la re-EC... ¡¡a la cena de navidul no puedes faltar!! :)

Zelgadiss dijo...

Jo, que texto más bonito...

:-)

Alt dijo...

Gracias Pip, cuando lo escribí no pensé que fuera a gustar tanto... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alt dijo...

(El del comentario, que el del blog es de Findûs)

Zelgadiss dijo...

Jajaja, como te pasas Sister!

;-P

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter