Posted by Findûriel in , | 25.2.09 4 comments
Celebro esta entrada con el sopotocientos tráiler-preview-lo que sea de 'Harry Potter and the Half-Blood Prince'. Una peli que ya está hecha pero que por razones de márketing nos mantienen oculta desde noviembre.

En este vídeo salen cosas jugositas (no podía faltar el 'Fight back you coward!'... PERO QUEREMOS VER LA RÉPLICA YA) que no salen en el tráiler normal. Comentad, mis hermosos gorrioncillos... (¿por qué no pican a Ron hasta hacerlo sangrar por cerdo?)

Besos
Fin

4 comentarios:

Elphaba dijo...

Babeando estoy, babeando. Menudo gimnasio se ha metido Won-won en el cuerpo. Tengo unas ganas locas de ver en el cine las escenas de los acantilados, la cueva y las del pensadero... y bueno, todas!!! Es mi libro favorito de la saga y espero el día del estreno para sacarle brillo a mi chapita de Ravenclaw y mi varita de Voldemort XDDD.

Unknown dijo...

¿La madriguera en llamas? ¿El beso de Ginny y Harry en un túnel, y no en la sala común llena de gente? ¿el beso de Ron en el lugar donde debería estar el de Harry y Ginny?

Eso sí, Dumbledore y los inferi... MAH!

Anónimo dijo...

AHHHH!!! aquí había muchas cosas que no había visto aún.


¡¡¡A Weasley le vamos a coronaaaa!!!

Alt dijo...

¡Tiene una pinta estupendísima! Al principio estaba mirando a la pantalla súper indiferente (miento, estaba mirando la mazada que llevan los mozos, que joer cómo se han puesto) y de repente, zas! Emoushion, ¡qué pedazo de Dumbledore solo ante los Inferi! Qué grandísimo, esa avalancha de fuego... Claro, de ahí en adelante me ha molado una barbaridad todo el vídeo xD.

Bueno chata, muchísimos besos, nos hablamos^^.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter