Posted by Findûriel in , , | 3.3.09 3 comments
Nombre: I Mereth Eruquiéreme
Organiza: Smial de Númenor
Lugar: Centro de Turismo Rural San Roque, Piedralaves, Ávila.
Fecha: 24 al 26 de Abril de 2009


Temática:

Bienvenidos a la corte númenórana. Llegáis justo a tiempo, pues comienzan las festividades de primavera. Seguramente creeréis (como otros que nos han visitado antes), que la silenciosa ascensión al Meneltarma es lo único interesante que podemos ofreceros en estas fechas. Somos conscientes de que esa tradición es lo único que ha llegado a los oídos de los habitantes de la Tierra Media.

No lo creáis.¡Conquistas, romances, bailes, música, cuentos! ¡Dulces vinos especiados con aromas sugerentes! Jóvenes gallardos demostrarán su valía y templanza, sus dotes con la pluma y el ingenio. Hermosas Damas lucirán sus mejores sonrisas, los más exquisitos modales y los desaires más tentadores. Miradas de complicidad jugarán a esconderse en los jardines, anónimos escritos de dulces versos sonrojarán a las doncellas y los suspiros más cálidos serán los protagonistas en la corte enamorada que tendrá lugar en Númenor.

Página web: Mereth Eruquiéreme
Inscripción: hasta el 1 de Abril
Precio: 90 Euros, con materiales para los talleres de Chocolate y de Cartas incluídos.
Otros datos: Hay un concurso de cuentos románticos y sensuales convocado con motivo de la mereth. También habrá un taller de decoración de ajuar, con coste de 5 euros, donde os enseñarán a decorar una taza y un platillo que os podréis llevar a casa.
Y no os perdáis las sesiones de fotos ni los tráiler :)

---------------------------------------

Nombre: I Mereth Tol Andaer
Organiza: Smial de Tol Eressëa
Lugar: Casa de Colónias de Binicalella, (datos y fotos), Bunyola, Mallorca.
Fecha: 24 al 26 de Julio de 2009 (prorrogable al 27)

Ambientación:

-¿Queréis oír historias?, ¿sobre Gondolin?, ¿de Beren y Luthien?, bueno, bueno, ¡con calma! Os contaré esas historias pero también de otras que ya conocéis, las cuales contamos a Aelfwine y también de otras historias que no se han escuchado en la Tierras Perecederas y que también hablan de lo que allí pasó en edades ya olvidadas. Sabréis de amores y desgracias, grandes hazañas y actos cobardes, de criaturas de leyenda y de héroes del pasado…, tendréis conocimiento de historias que os recordarán a otras que habéis oído, pero que a su modo de ser son únicas.

-Pero no voy a entreteneros más, es hora de que comencemos, porque si bien los elfos disponemos de todo el tiempo del mundo, hasta que llegue el fin, con vosotros no pasa lo mismo, así que comenzaré con contaros alguna historia de los cuentos propios de aquí…

-¿Mi nombre?, que despiste, soy vuestro anfitrión y ni siquiera me he presentado, mi nombre es Lindo y os voy a contar una historia…

De pronto, la sala se iluminó y un gong sonó en la estancia.

-Això era hi no era……

Página web: I Mereth Tol Andaer
Inscripción: aún no hay límite fijado, pero se acaba de abrir la inscripción en la web.
Precio: 80 euros.
Otros datos: Existe la opción de quedarse a dormir una noche extra (hasta el lunes 27) sin recargo alguno en el precio. Habrá talleres de construcción y tiro con honda. Es la primera mereth de la historia que se organiza en Baleares.

3 comentarios:

Voltorine dijo...

El libro se llama Rumbo A La Gloria. Memorias Woody Guthrie. Prólogo: P. Seeger. Traductor: E. Martínez. Global Rythm Press, Barcelona. 368 pags. 25 Euros. Viene acompañado de un CD con algunas canciones.

Anónimo dijo...

ojala pueda ir, si consigo trabajo y pasta, me tienes ahi como un clavo!

Erendis dijo...

jo mami! mil gracias por la publi!! ^^ me encantaría que vinieras y ójala que al final puedas....

mil gracias por lo bien que lo pasamos el día que estuvimos allí, fue genial ;) a ver si te puedes acercar tu dentro de poco y así te veo!

un beso enormeeee

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter