Posted by Findûriel in | 26.6.09 5 comments


... y decidme que no os ha impactado la noticia de la muerte de Michael Jackson. Personal, musical, mitómana o iconográficamente, como prefiráis. Nunca he sido una fanática de Michael Jackson, pero ha formado una parte indiscutible de mi vida, sobre todo de mi infancia. Descanse en paz. Ha pasado a la categoría de estrellas fugaces...

Findûriel

5 comentarios:

nightmary dijo...

Jo, pues la verdad es que sí. Yo, como tengo de "despertador" la tele, he oído la noticia entre sueños y creía que lo estaba soñando... Pero la realidad después me ha golpeado. Yo no definiría precisamente al Jackson como estrella fugaz, sino todo lo contrario: Era un mega planeta sobre el que orbitaban muchos a su alrededor. Ya sabes que, al igual que tú, yo tampoco es que fuera una gran fan, pero es verdad que la noticia te impacta igual y también reconozco su indiscutible talento. ¿A quién no le gusta el Thriller? (donde, por cierto: la voz en off es de Vincent Price!...jeje...tenía que decirlo) Bueno, que me enrollo.
Bye Michael.

Alberto Zeal dijo...

Pese a su excéntrica vida personal, hay que reconocer que Michael Jackson ha sido uno de los mayores artistas de los últimos 30 años. Una auténtica lástima que su talento no estuviera acompañado de una mejor cabeza...

Que descanse en paz.

Findûriel dijo...

Con lo de 'estrella fugaz' me refería a las etiquetas del blog. Por supuesto que Michael Jackson nunca será una estrella fugaz, se quedará prendido en el firmamento :)

pippin Ohmiya dijo...

La verdad es que ha sido un palo muy gordo, para los fans y los no fans.

A fin de cuentas Michael Jackson (líos a parte) ha sido una de las mayores estrellas internacionales de la música.

En fin, que descanse en paz... ya se dedicarán a revolver su tumba entre abogados, discográficas y familiares salidos hasta de debajo de las piedras para sacar hasta el último dolar que puedan meterse al bolsillo.

Es triste pero es así, con su muerte van a hacer más dinero...

:-(

La loca Bruja del Este dijo...

Pues a mi me da pena y no me da pena.
Fue un niño sin infancia y maltratado por su padre, fue de un sitio a otro haciendo bolos y casi no vivió con su madre, ha sido un niño toda su vida, un niño atormentado y enfermo, ke hacia lo único ke sabia hacer cantar y bailar, daba lo ke los demás kerian a cambio de su aprecio.
Y al final a muerto solo, y por lo visto asustado por tener ke enfrentarse a unos 50 conciertos en su peor momento físico, y todo por mantener un nivel de vida ke le daba lo único ke el keria, el cariño y compañía de los demás.
A muerto y ahora puede ke descanse, o mejor todavía, puede ke se reencarne otra vez y tenga una segunda oportunidad para ser un niño feliz.

Un saludote
Baya

Posd: Y no soy fan, pero desde los Jackson 5 a Michael en solitario no se puede negar ke tiene temas muy pero ke muy buenos.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter