viernes, 19 de junio de 2009

Un 10 en pociones

El canal de Youtube de Harry Potter ha puesto en marcha un curioso concurso. En él, se trata de hacer la mejor poción, emulando a Horace Slughorn o al futuro Neville Longbottom (we love you!). A través de Mugglenet, me entero de la noticia.



Hay dos formas de participar en el concurso:

1. Descargar de Youtube un marcador que hará que aparezca un caldero en 3D en el video, para hacer más realista la experiencia, añadiendo los ingredientes a tu elección e invención para lograr el brebaje que puede ser ganador.

2. grabar un vídeo normal, si puede ser 'ambientado', contando cómo se hace la poción y representándolo.

El uso de la Poción Multijugos está terminantemente prohibido, así que no se permite representar a ninguno de los personajes de Harry Potter, sólo a ti mismo.



Lo malo es que está limitado a los residentes en los Estados Unidos de América, así que, de nuevo, nos quedamos sin poder participar. Los que sí puedan, tienen hasta el 24 de junio para enviar sus vídeos.

Mientras, os pongo aquí el contador que se va agotando, agotando... ¡hasta el estreno de la peli!


5 comentarios:

pippin Ohmiya dijo...

Ostras pues me parece una propuesta muy interesante, y sobretodo muy original. Jejeje.

Que pena que solo puedan participar los mismo de siempre... :-(


Un saludete, Findu!!

Anónimo dijo...

¡Quiero ver la peli ya!

¿Cuándo la estrenan dónde?

Alt.

Alberto Zeal dijo...

¿Tan solo 22 días para la película? Yo pensaba que se iba a estrenar en Navidades... Bueno, pues mejor, así la vemos antes ^_^

Findûriel dijo...

La verdad es que la iban a estrenar en navidades... pero del año pasado. Lo que pasa es que decidieron que hacían más taquilla en verano y se esperaron, con ella hecha, a este verano.

Elphaba dijo...

Hay quienes dicen que se retrasó para no competir con "Crepúsculo" y quien dice que porque las previews no fueron totalmente satisfactorias y han querido revisar un poco el montaje de la peli.
Qué pena que estos concursos siempre sean para otros..... grrr.