Posted by Findûriel in , , | 20.7.09 8 comments
... para Juego de Tronos (capítulo piloto) de la HBO. Directamente desde el livejournal de George R.R. Martin. Hasta el momento tenemos a:

EDDARD STARK (yeah, babies!)


Será Sean Bean. Boromir y Eddard... Sean no se quejará de los regalitos interpretativos.

El REY ROBERT I BARATHEON


será Mark Addy. Foto de su personaje en Full Monty


JOFFREY BARATHEON


Interpretado por Jack Gleeson. Aquí, en su papel en 'Batman Begins'

VISERYS TARGARYEN

Será Harry Lloyd, actor inglés famoso por series. En esta foto es Will Scarlet :)

y JON NIEVE

interpretado por Kit Harrington, actor de teatro. Los directores de casting están entusiasmados con este actor, nuevo para las pantallas...

Ya tengo ganas, ya, de ver qué sale. Faltan algunos papeles aún por adjudicar, pero según dicen las informaciones, en Octubre ya estarán manos a la obra y ofreciéndonos imágenes...

Findûriel, de la casa Stark

8 comentarios:

Estelwen Ancálimë dijo...

¡Vaya, ya va avanzando el casting! :-D
Qué ganas de ver la serie... aunque espero que suavicen las escenas más gore.

Pasando a comentar el casting:
No me convence demasiado Sean Bean como Eddard Stark. Principalmente porque es un actor demasiado conocido y me temo que, cuendo le vea, no voy a estar pensando en Eddard Stark, sino en Sean Bean o en Boromir. Es un poco lo que pasó con Tom Cruise en Valkiria, que por muy bien que lo hiciera la gente no veía a Klaus Stauffenberg, sino a Tom Cruise haciendo de Klaus Stauffenberg.
A Robert le veo demasiado feo. Se supone que Robert Baratheon era gordo, pero atractivo, ¿no? En cambio, este actor parece el típico que hace del friki obeso virgen a los 30 años y sin vida social en las series americanas.
Joffrey está muy bien, la cara de niño-mimado-diablólico del actor le queda genial.
Viserys no me convence mucho, aunque supongo que es porque veo a un chaval moreno que no está caracterizado. Aún así, muy bien le tendrán que caracterizar para mostrar en él "la inhumana belleza de los Targaryen", la verdad.
Joan Nieve no está nada mal. No es exatamente como yo me lo imaginaba, pero físicamente es una elección bastante aceptable.
Por cierto, te has dejado a Tyrion, que creo que también estaba escogido ya ;-)

Ahora a esperar que hagan un buen guión y no la caguen con la serie. En este sentido tengo buenas expectativas porque HBO suele hacer series bastante decentes. ¡Confiemos en que esta sea de las mejores!

Un abrazo:

Estelwen

Findûriel dijo...

No sé, la verdad es que a partir de las pelis de ESDLA, de la Compañía (exceptuando a Ian McKellen por consagrado, y a Dominic Monaghan porque se despegó de Merry usando Lost) nos será difícil verlos de otro modo xD

Ahora bien, Mark Addy a mí sí me parece buena elección. En la foto que he puesto como que tiene cara de cachondeo, pero sólo hay que verlo en un par de pelis para darse cuenta de que tiene tablas y talento suficientes para encarnar a Robert, e incluso dotarlo de esa fuerza de león y atractivo decadente que tiene el Baratheon.

La Belle Dame Sans Merci dijo...

Pues yo llevo años siguiendo a Sean Bean (incluso antes de salir en ESLA, cuando como dice Berúthiel nos referíamos a él como "el tío del IRA atractivo" XD) y precisamente lo que me gusta de este actor es que, haga el papel que haga, es ese papel y no el anterior. Nunca he pensado en él como Boromir, y es que es un actor tremendamente camaleónico y polifacético. Por lo menos, durante toda su carrera en Inglaterra. Otra cosa es los papeles pequeños que le den en los States, insignificantes para su talento. ¡Resumiendo! Me parece una buena elección. ^^
Miphil!

Zelgadiss dijo...

Yo no he leído los libros (ni tengo intención de hacerlo x el momento) pero saliendo Sean Bean y "Will Scarlet" a mi ya me han conquistado p'a ver la peli. XDDDD

¡¡AY OMÁ QUE RICOS!!
(Digo... que buenos actores)

Un saludete findu!!

Anónimo dijo...

Creo que Addy para Robert es bueno. Pensad en él con la ropa apropiada, el pelo debidamente arreglado y sin el pendiente. Pero yo a Robert lo veo más gordo, lo tenía por descomunal xD. Jon mola.

Y para mí Viggo no es Aragorn, y a veces ni Elijah es Frodo, ni si quiera Sean Astin es Sam, ni Orlando es Legolas.

Besos,

Alt.

Anónimo dijo...

Yahhhh!! Qué ansiedad me invadeee!!

Rittmann dijo...

Buen cast. Me gusta la elección de actores.

Intuyo que si Martin no está sacando su libro, es porque se ha metido mucho en este proyecto. No me sorprendería que HBO le hubiese exigido contractualmente definir lo que queda de novelas por escribir para evitar quedarse con la serie a medias si Martin por algo no llegase a completarlas. Tendría sentido estos tres años extras para sacar "A dance...". Porque me da la sensación que Martin quiere ver la serie, más que ver sus últimos tres libros publicados.

Homo libris dijo...

Buenas.

A mí el que más me convence es Jon Nieve, y es que ese joven Kit Harrington tiene un aire inteligente y sereno, justo como el bastardo de los Stark. Sean Bean me convence relativamente para Eddard porque siempre imaginé a Jon como el más parecido de sus hijos, y hasta cierto punto, con una buena caracterización, creo que podrían lograr un parecido razonable. Es un estupendo actor por otro lado.

Robert Baratheon no me convence nada, al igual de Joffrey, aunque habrá que ver qué nos prepara la HBO, que presenta siempre productos de mucha calidad.

Eso sí, a lo que comenta Rittmann, y que no me parece descabellado, añadiría que como seguidor de los libros me indignaría mucho confirmar esa actitud por parte de Martin, pero en fin... tiempo al tiempo.

Saludos.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter