Posted by Findûriel in , | 18.7.23 1 comment


El programa de la Oxonmoot, que también puede disfrutarse desde casa, incluye esta conferencia mía...

Ya tenemos programa para la Oxonmoot 2023, el evento anual que organiza The Tolkien Society (Sociedad Tolkien inglesa) en Oxford.


Preciosa insignia de prefecta del año pasado

Este año, además, será una edición muy especial, pues durará un día más y para la Enyalië de este año conmemoraremos juntos, en el Cementerio de Wolvercote y ante la tumba del propio Tolkien, los 50 años de su fallecimiento

El evento tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre, y la noche anterior, el día 30, podremos disfrutar de una cena de gala en el comedor del Exeter College, donde Tolkien pasó su vida de estudiante (1911-1915).


Sí, aquí... ¿no es alucinante?

El programa que ya hemos recibido los asistentes anuncia que mi conferencia, que llevará por título Water-lillies Bringing: a Horrific Monster Hidden in Plain Sight, y tendrá lugar el día 2 a las 14:15 (hora inglesa, para la hora española habría que añadir +1 hora).



Estoy muy contenta y también emocionada, ya que personas como Mercury Natis o la Dra. Lynn Forest han confirmado su asistencia a la conferencia. A fecha de 22 de agosto hay más de 80 personas que han confirmado su asistencia. Espero que les guste y la disfruten.


¿Cómo se puede asistir?

La acreditación del año pasado, muy bonita ¡y grande!

Las inscripciones en persona salieron a principios de año y duraron un suspiro. De hecho, hubo multitud de personas que se quedaron fuera. Sin embargo, aún quedan plazas para asistir online al evento.
De todo el extenso programa de actividades (que este año ha debido desdoblarse en dos, por la cantidad de conferencias, presentaciones y mesas redondas que habrá) la inmensa mayoría puede disfrutarse por internet. Tanto es así que, el año pasado, una de las noches estaba muy cansada y decidí irme a dormir a mi alojamiento, y pude seguir disfrutando de las actividades desde mi dispositivo electrónico.

Os podéis inscribir aquí, y os aseguro que no os arrepentiréis.

Asistiendo el año pasado, más feliz que una perdiz

Tengo muchas ganas de reencontrarme con muy buenos amigos que hice el año pasado en la Oxonmoot. Esta es la primera vez que asisto sola a un evento internacional en persona, sin la compañía de amigos o compañeros de la Sociedad Tolkien Española, así que será toda una aventura.

NUEVO: Además de reencontrarme con amigos como Brian Sibley o Denis Bridoux, hay dos invitados especiales que me hará mucha ilusión conocer: el autor de The History of The Hobbit John D. Rateliff y el compositor Bear McCreary (al que vi fugazmente en el preestreno de Los anillos de poder).

Puedes apoyarme siguiéndome en mis redes sociales (enlaces en la parte superior) o invitándome a un café, que será bien aprovechado para proseguir con mis investigaciones.

1 comentarios:

Trotter dijo...

John D. Rateliff y el compositor Bear McCreary no estarán en Oxonmoot, sino que hablarán virtualmente, por lo que lamentablemente no podremos conocerlos.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter