Posted by Findûriel 27.7.07 12 comments
Bueno, después del sacrificio ritual, este es el resultado:

He tenido en la mano, durante todo el proceso, la coleta que me ha cortado la peluquera (mi peluquera de toda la vida, dicho sea de paso) que antes del corte me tapaba toda la espalda. Impagable el careto de las marujillas que se estaban haciendo las mechas, con la boca abierta se han quedado cuando Inés ha hecho ¡RRRRAS! con la coleta empuñada.

La verdad es que la foto no hace justicia al peinado, está ya un poco espachurrao, pero se encrespa en las puntas y me deja una pinta muy muy curiosa (me hace más vieja T_T). Ya he dejado de llorar el sacrificio, pero seguro que mañana, al llevarme las manos al cabello, me amargaré otra vez. Si es que me he puesto el bolso para irme de la peluquería y me he ido a sacar la melena de la correa...

Findûriel, más dûriel y bastante menos Fin(n). Ahora sí que me parezco a Mónica Geller!

12 comentarios:

keleb-dûr dijo...

Pues el sacrificio ha merecido la pena. Yo te veo estupendérrima. El corte es monísimo.

Me ha recordado a que hace tiempo yo hice igual. Pelo casi por la cintura y ZAS! me hicieron una trenza y cortaron por lo sano. Las señoras de la pelu me miraban y decían "ahora igual se echa a llorar" jejeje

keleb-dûr dijo...

Y el detalle del abanico floreado tras tu cabeza cual peineta ¿era intencionado? JUAS!! XDDD ;)

Anónimo dijo...

Alaaa, pero si estás muy wapaaaa!! Un besote niña, y verás como volverá a estar igual de largo y más bonito que antes, xq estará más ano :D:D

Alt dijo...

Tía, ¡pero si te queda genial!

Antes tabas guapa, pero ahora estás muy muy bien. Te da un aire renovado, y te queda genial. Ése es el corte que no me puedo hacer porque mi pelo es odioso y se encrespa y se riza, pero si no... Lo llevaría así muchas más veces.

Oye, que me he enterado que estabais criticando a la Rowling por aquí, YO QUIERO CRITICARLA TAMBIÉN, xDDDDDDDDD. Bueno, y decir lo que ha hecho bien y tal, pero que no tengo a nadie para comentar los Deathly Hallows, y me apetece mucho. Propongo seguir con el tema. ¿Dónde? En tu blog, claro está. xDDDD

Anónimo dijo...

¡QUE IMPACTO! ¡ESTO SE AVISA!, CON LO QUE ME HUBIERA GUSTADO A MÍ ESTAR EN ESE MOMENTO ¡QUÉ MOMENTO! NO TE VOY A PERDONAR ESTO EN LA VIDA!
SEÑORAS, SEÑORES Y DEMÁS SERES: PARA QUE MÓNICA SANZ RODRIGUEZ SE NOS HAYA HECHO ESTE CORTE, ALGO HA TENIDO QUE PASAR EN SUS ENTRAÑAS MÁS "ENTRAÑOSAS".
COMO DIRÍA EL LOCO DE JODOROWSKY:AQUÍ HAY MUCHO QUE ANALIZAR. ¡AQUÍ HAY DRAMA!
¡MÓNICA HA ASESINADO SU MELENA|

Akin Roblefrondoso dijo...

Pues a mí también me gusta más ahora... Siempre me ha gustado más el pelo corto que el largo.

Findûriel dijo...

Ayyy... grandes comentarios... a Nightmary le reservaba la sorpresa para el lunes, pero bueno, sí, ya está cortado.
Gracias por los piropos piroposos, pero también estaba guapa antes XD
Ahora tengo la colleja fresquita!!!!!!!!!
Findûs
PD: Altáriel: hay un link a la derecha que te lleva al spoiler de HP

Findûriel dijo...

Keleb: el abanico es porque me quería parecer a la Martirio... jujujuju
Ah! y saludos a los Bardos, que ahora estarán destrozando tu casa... XD XD XD

Alt dijo...

Ya, si ya he soltao la lengua en ese post y he dicho lo que me ha parecido por el momento... Muahahaha.

Narquelië dijo...

yo también te veo genial, de verdad, te da un aire muy juvenil, asique no te preocupes por haberte quitado la melena que un cambio de vez en cuando siempre va bien ^^.

Besicos

Narya-Mithrandir dijo...

Pues yo te veo de lujo. Un corte muy moderno y que para el verano te vendrá estupendo. No creo que te haga parecer mayor, más bien al contrario ;-)

Estas muy guapa siempre, con pelo largo y con pelo corto, además te volverá a crecer en breve ^_^

Un besote.

Silmaril dijo...

Waaaaaaaa!!!!! Prima estás guapisíiiiiiiiiiisimaaaaaaaa!!! El cambio de apariencia es tremendo pero ese corte te queda super bien!!! Si hasta te hace cara de más niña!!! En serio, estás genial, me encanta el corte que te has dado y además te queda perfecto!!!
Besossssss
Silmaril

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter