Posted by Findûriel in | 19.11.07 8 comments
Estoy sentada viendo cómo llueve, mientras devoro a mordiscos un trozaco de fuet así, despreocupadamente. He bailado el Kung foo fighting con mi hermano menor en el pasillo y a oscuras, y ahora una pizza está en camino a mi casa (a.k.a. a mi estómago).

He caminado bajo esa lluvia con los pies congelados. He encontrado una preciosa moneda coreana entre cientos de céntimos roñosos de euro. He presenciado una genial discusión entre dos empollones (como lo era yo a su edad) a la salida del conservatorio, donde se peleaban por la manejabilidad de la trompeta y el fagot, por sus escalas y sus boquillas. He comido coca-colas de gominola mientras el cielo se volvía Azul Segovia entre los arcos del Acueducto.

He entregado un trabajo de bordado que la madre que lo parió. Ayer me regalaron Mr Bliss y un libro epistolar de Bukowski (gracias, Nightmary!) después de que mis padres vinieran a verme al Alcázar y me invitasen a un Normando y un helado de choco-chocolate para merendar.

He ayudado a una niña a ponerse la mochila en el autobús y no me ha llamado señora a pesar de llevar el uniforme de urraca. He visto a mi prima Irene después de un montón de tiempo. He visto Akihabara @ Deep y me ha encantado. Naruto Shipuuden anime ha llegado a Shino. He achuchado el peluche de Hitsugaya. Estoy planeando qué meter en la maleta para el viernes. He encontrado el regalo perfecto para un compromiso pendiente.

Pero, como dice Rimbaud:
Hay, al fin, cuando se tiene hambre y sed, alguien que nos echa.

Mañana veremos. Mientras tanto hoy démosle alas a la euforia.

8 comentarios:

Eithel dijo...

Me encanta que hayas tenido un día tan estupendo ¡y cómo lo has contado! Te pondré e favoritos en algún lado porque me gustaría pasarme por aquí más a menudo y así no se me olvida ;P

Mr. Bliss, jajaja. ¿Sabes que al principio no quería ver la entrevista que grabaste porque me daba vergüenza oírme hablar de jirafanejos y otras movidas? Ahora ya he cambiado y le enseño orgullosa el video a cualquiera que se me ponga a tiro.

La última cosa: hoy he suspendido el examen de conducir, pero el lunes que viene me vuelvo a examinar. ¡Iremos a verte! ¡Es una amenaza! jajaja

Findûriel dijo...

Más os vale, chiquilla! Seguro que el truco de ir desnuda al examen no ha funcionado, verdad? jajajajajaja...
Besos a mis GarriLindon creatures!

Silmaril dijo...

El que no quiera sacar lo bueno de cada día, queda claro que es porque no quiere. Yo sólo puedo decir ... pásatelo muy bien en Pelargir!!! Y échame un poquitín de menos ... :( Y que espero que me prestes Sr. Bliss algún día (me encanta el jirafanejo, es lo más mejor!!).
Un besazo de tu pri
Silmaril
PD: pásate por mi blog y déjame algún comentario, aunque sea para amenazarme (jeje) que está muy tristeeeee

Alt dijo...

Aiya!!

Me he dado un ratuco. Últimamente me doy muchos porque me canso más rápido cada vez, y hoy no voy a hacer más en todo el día. Lo próximo dormir.

Y te cuento mi día, que me ha gustado mucho lo que has hecho.

He llegado tarde a clase, y como siempre he mirado a la profesora, le he sonreído con cara de "qué apuro tía" y le he dicho "Hola" con voz cordial de "tarde, pero tranqui, que no pasa nada" mientras miraba a mis compañeros con cara de "qué movida nenes" y me he sentado. He sacado las cosas y he prestado atención a toda la explicación, comentando cosas puntuales con Cris, mi adorada compañera, y muriéndome de la risa con cada chorrada que se nos ocurría. Me he pasado toda la mañana en clase riéndome con Cris y los Danis que se sientan detrás, y luego con Julia, Alberto y el tercer Dani, que se sientan en la otra punta de la clase, por gestos y cosas así.

Luego me he ido a casa, he comido tarta de queso que tenía por aquí y me he ido al Paraninfo a estudiar con Cris, Mire y Álvaro, y me he encontrado con Anuska, que llevaba casi un año sin hablar con ella a solas y en profundidad porque terceras personas hicieron que tomáramos diferentes caminos y nuestra amistad quedara congelada.
Hablando con ella comí pipas, que tengo que aprovechar porque el miércoles me ponen aparato en la piñata y no me dejan comer frutos secos ni mascar chicle, así que ahora me paso todo el tiempo con chicle in da mauz.

Luego he vuelto al Paraninfo a seguir haciendo cosas, y me he ido después a tomar un café riquísimo al Café del Mercado, y me he encontrado a algunas personas. A algunas les he dado un abrazo, y por cómo hablaban me he dado cuenta de que estaban resentidos conmigos, pero realmente no me ha importado, porque hay gente muy egoísta, y si por ellos voy a estar yo amargada, a ver qué vida voy a tener. Hemos robado como 20 sobres de sacarina para que Cris y Mire se lleven a la resi, que allí no tienen y Mire y Sandra están a dieta y la echan al yogur natural.

Luego hemos salido y me he vuelto andando con Anuska hasta la Plaza de Numancia, donde yo he cogido la cuesta a mi casa, y ella ha seguido por la Alameda.

Me he ido derecha a la reunión de monitores, donde hemos hecho mucho el payaso preparando las actividades de una salida a la que no podré ir por lo del curso de monitora que hago los findes en albergues (de viernes a domingo... ufff), y Lara se ha pasado media reunión diciendo "Fresshhhquísimo" como Claudio xDDDD.

Luego se ha ido y se ha sentado Claruca a mi lado y hemos estado ahí diciendo tonterías y partiéndonos.

Me he venido a casa, he cenado y me he conectado. Y ahora me voy a ir a dormir sin leer ni nada. O igual sí. Me apetece avanzar con "Tormenta de Espadas", pero tengo muuucho sueño.

Eso he hecho hoy. Mañana quizá sea más emocionante, la verdad es que hago muchas cosucas, pero me lo paso genial. No me aburro na de na.



Eithel: NON TI PREOCUPARE. Imposible que te examines más veces que yo, xDDDDD. Al final se saca. ¡Y sin escote! xDDDD Bueno... ahora que lo pienso, yo sí llevaba escote el día que lo saqué xDDD. Qué cerdis el tío.

Gema: Escribes unos posts larguísimos. Pero cuando tenga tiempo los leo chata xDDD. Que he mirao por encima y no me da tiempo que me estoy quedando sobada.

Findûriel: MIL BESACOOOOOOOOOOOOOS. Mira que eres guapa. Las cocacolas ésas están riquísimas. El otro día me compré chuches para el curso... Mmmm, qué delicia. Todos los monitores comiendo chuches, y luego a los niños se las prohibimos... Somos lo peor xDDD. MUAK!

Findûriel dijo...

Alcháriellllll!!
Eres la crema encima de la crema, baby!

flordesombra dijo...

no te creas que no me he dado cuenta del paralelismo entre nuestros poststststs (me lío al poner eses después de las tes, como Tata Ogg con la bananananana): yo escribo sobre mi día de mierrrrrrda y tú sobre tu día maravilioso.
Eso duele, senpai T.T Itai... itaiiiii!!!

Findûriel dijo...

Claro... tú escribes de tu día 16 de mierrrda, y yo de mi día 19 genial... paralelo, paralelo... JAJAJAJA!!
No te lo tomes a mal, precious!

Anónimo dijo...

La Moni k puliendo su estilazo... Me ha gustado mucho tu día Jarmuschiano, ya sabes que me gustan mucho las historias de lo cotidiano (Aunque no sé cómo calificar lo del Kung foo fighting).
Gracias a tí por que te hayan gustado mis regalos, y dile a la pesada de tu prima que Mr Bliss me le tienes que dejar a mí primero.
Besicos.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter