Posted by Findûriel in | 12.2.08 12 comments
Hoy os voy a contar una historia, la historia del nuevo miembro de nuestra familia desde la semana pasada. Se llama Chester.



Mi hermana es quien se lo ha quedado, pero como todos nosotros estamos tan unidos, realmente ha entrado a formar parte de toda la familia. Así somos en mi casa.

Últimamente mi hermana viene a comer muchos días a casa antes de irse al trabajo. En casa normalmente hay dos turnos de comida: las dos, que es cuando comemos con mi padre; y las cuatro y media, cuando vienen mis hermanos mayores de la fábrica. Normalmente Cristina se queda a hacernos compañía hasta más o menos las cinco, depende de si tiene mucha tarea en casa o no.

La semana pasada mis hermanos no vinieron solos. Alguien, por la mañana, había arrojado a Chester por encima de la valla de su fábrica para abandonarlo. Como mi casa siempre se ha conocido como El arca de Noé, pues mis hermanos se lo trajeron para acá, con la intención de llamar al refugio de animales de Segovia y dejarlo en adopción. Tenemos suerte en mi ciudad, porque no son demasiados los animales en estado de abandono, y no se los sacrifica nunca.

Es un perro adorable. Sólo quiere que lo mimes, que juegues con él y que le prestes atención. Además es bastante tranquilo. El día que lo trajeron mis hermanos estaba asustadísimo, pero como en mi casa adoramos los animales, enseguida tomó confianza. Sospechamos que lo maltrataban, porque cuando te acercas a él se echa enseguida en el suelo con las orejas hacia atrás. Además creemos que estaba con otros perros, porque tiene cicatrices en una pata y la cabeza, además de las orejas mordidas y partidas, como suele ocurrir con los cachorros cuando se crían juntos y se las muerden los unos a los otros.

Al principio mi hermana no se lo iba a quedar, pero le pasa como a nosotros, que es mirarla un animalillo con los ojos tiernuscos y se le parte el corazón. Cuando iba todo nervioso, nada más llegar, a olisquear a los miembros de la familia que lo llamábamos con cariño, ella decía 'no me mires así, que entonces te vienes para mi casa... no me mires así, jolines'... Pero resulta que mi hermana llevaba puestas unas botas de pelos de un color muy parecido al pelaje del perro, y él se las mordisqueaba y se revolcaba en los pies de mi hermana. 'Se ha creído que eres su madre' decía mamá. Así que al final llamó a Israel, que consintió, y para allá que se fue Chester. Le compró un collar, una correa, un champú desparasitario, su pienso, y le arreó un buen baño nada más llegar a casa.

Se iba a llamar Harley por el personaje de Perdidos (mi hermana es muy fan de esa serie), pero al final convinieron que se llamara Chester. Los perros chuchetes como este casi que te piden que los llames Charlie, Tony o nombres parecidos, y te los imaginas caminando junto a Bukowski por las calles de Chicago. Si maúllas te huele la cara todo preocupado. Le encanta que le rasques la barriga, pero no para quieto en un sitio más de dos minutos, es un rabo de lagartija.

Claro, en casa era imposible que se quedase. Ya tenemos bastante con el zoo andante que es Cuco (respectivamente, además de loro, es: persona, perro, gato, águila, urraca, gaviota, canario, cuco y opkapi, y eso sólo los animales, que si hablamos de otros sonidos no acabo hoy la lista). Ha descubierto que cuando oye ladridos Chester se mosquea y sale disparado con las orejas en alto, así que se pasa el día cuando viene guaguau guaguau sin parar para hacerlo rabiar. Chester está muy mosqueado, y lo vigila constantemente. No concibe eso de que un pájaro se pase el día hablando y silbando (y menos ladrando como un chinche).

Espero que Chester nos acompañe muchos años. Intentaremos hacerle la vida feliz.

PD: tenéis un meme en el minivídeo de la columna de la derecha. El enunciado dice: la penúltima vez que lloré en el cine... porque seguro que la última fue porque tenía el día tonto.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has dejao con la curiosidad. ¿Cual fue la última vez?

Níniel Nielisse dijo...

Oshe, para ser un chucho como tú dices ¡es una preciosidad! ¡Bienvenido a la famila Sanz Rodríguez, Chester! Seguro que Cristina te va a cuidar muy bien, y cuando ella no pueda, tendrás una gran familia detrás para sacarte de paseo, darte de comer y rascarte la tripa ;)

Un abrazote a todos :)

Findûriel dijo...

Mrs Diggory, supongo que te suena la frase "I can't carry it for you, but I can carry you"... ains... casi casi como cuando oí "Here, at the end of all things" en el cine...

Y a ver cuándo te vemos por la blogosfera, o con un livejournal o algo, con la cantidad de cosas que seguro tienes para contar, comentar, criticar y mostrar!

Celebnár dijo...

¿Todo eso hace Cuco?
Tu yaco me tiene enamorada ¡es monísimo! Pollo sigue haciendo de las suyas, pero los agapornis lo tienen mucho más limitado ¡sería cachondísimo oirle ladrar! XDDD Pobre Chester, loros que ladra, dueñas que maúllan... ¡más desconcertado que estará el bichejo!
Es un chucillo precioso ^^ Ojalá hubiese podido quedarme yo con el gatillo perruno que solo ronroneaba y me seguía mientras andaba por la calle, pero en mi casa no me dejaron, no pudimos encontrarle un hogar, y lo tuvimos que llevar a la protectora. Uno de los peores ratos de mi vida :S

Un besote
PD: mi ordenador estaba convencido hasta ayer de que tanto tu blog como el mío y todos los del universo eran virus y no me dejaba acceder ¬¬ Se ha arreglado de forma espontánea, así que a ver lo que dura XDDDD
:****

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Yo me alegro un montón de que Chester haya llegado a vuestras manos, ha tenido mucha suerte, vosotros le cuidaréis bien y le daréis amor así que tendrá una vida feliz. No todos los animales abandonados encuentran alguien que los acoja por eso saber que Chester ha encontrado un hogar es una buena noticia, y más aún después de ver a tantas mascotas atropellados en las carreteras, algo a lo que no puedo acostumbrarme y que me hace pensar en lo mierda que es la gente. Ya podían pensar antes de comprar.

En fins, a ver si pones un video de Chester en yuutube como hiciste con Cuco, q me encantó el video. ¿te he dicho que es clavadito al de mi hermano? ^_^ Lolo tiene hasta las plumitas rojas en la cola tbien :-P pero Lolo tiene muy mal genio y sólo deja que lo acaricien mi hermano y mi cuñada.

Besos.

Anónimo dijo...

Ais findûriel, si te digo la verdad me da un poco de corte lo de "ser el centro de atención" con un blog propio. Es como lo de agacharme inconscientemente para que no se me vea asomar demasiado la cabeza por encima de los demás. Pero igual sería hora de desprenderme ya de estas tonterías, en cuyo caso agradecería que me contases un poco como va esto.

Por cierto, que claro que me suenan esas dos frases :D, aunque desde entonces hasta ahora he tenido ocasión de soltar la lagrimita en dos o tres ocasiones más. Las últimas, "Once" y "Expiación" :___________

Findûriel dijo...

simplemente ve a la parte de arriba de este mismo blog, y verás que pone 'crear un blog'. Lo primero que harás será crearte una cuenta de gmail o pedirte una que tengas, y luego elegirás cosas como el nombre del blog, su dirección web, el diseño (te vienen plantillas muy chulas)
Una vez lo tengas ya puedes crear entradas, añadir cosas en las columnas laterales, enlaces, vídeos, cambiar el color de fuente o de fondo... en fin, que es fácil de usar porque se hace solo. Ya verás, te lo dice una torpe informática.
Cuando lo tengas, o si tienes algún problema, simplemente escríbeme a finduriel@gmail.com para agregarte a la lista de enlaces en el blog y para tener tu dirección de correo.
Y anímate, que la verdad es que es una gran experiencia y siempre hay algo que decir, compartir o desarrollar del modo en que te dé la gana.
Besos GUAPAAA
Findûriel

Anónimo dijo...

CHESTER ES COMO EL PERRO DE FRY!, ¿Cómo se llamaba?. Es uno de mis capítulos favoritos de Futurama. Y El final es tan triste y bonito....

Silmaril dijo...

Que monísimo que es Chester! Espero verlo muy pronto para darle una rascadita de panza como Eru manda, que será mi forma de darle la bienvenida a nuestra gran familia ... Y además, pasa a engrosar la familia perruna!! Fíjate, de estar solito Eros, ahora tiene dos primos, Ziro y Chester, y más guapos los dos!!
A ver qué tal congenian ahora ...
Besos

Anónimo dijo...

¡Es adorable! Y que weno el loro ladrando juazzz. Me alegro mucho de que haya encontrado una casa, toda la gente que quiere tener mascote debería ir a sitios como "El arca" antes de comprarlos directamente.Una amiga estuvo trabajando allí, pero se deprimió tanto que tuvo que dejarlo...y es que eso de los animales abandonados tiene es horrible :(

Un besote semitwin, y cuidadlo mucho!!

Selerkála dijo...

Me alegro de que los perritos también tengan la suerte de encontrar a unos humanos "acogedores"...Veréis qué felices sois todos...

Un besazo al guapérrimo de Chester!!

Telchar dijo...

¡¡¡Que majo!!!, me alegro de que haya tenido tanta suerte y esté en vuestras manos, así como el resto de "bichejos" (en el buen sentido de la palabra) que pueblan vuestra arca. Ojalá hubiese más gente como vosotros, que pudiese dar un hogar a ésta pobres criaturas, a las que estúpidamente llamamos animales, cuando el mayor animal (en el mal sentido) es el ser humano.

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter