sábado, 29 de marzo de 2008

Un poco de humor tolkiendili




Un pequeño consejo: si os ofrecen un trabajo de quince días nonstop, pensáoslo dos veces. Esto es peor que donar sangre todos los días: parezco un puñetero vampiro congelado.

Ya no sé si soy del siglo trece, de estilo renacentista, o si me han donado a la parroquia a modo de exvoto. Lo que sí sé es que en las iglesias NO se fuma, NO se habla por el móvil (y menos enmedio de una visita guiada), NO se pide dinero dentro, NO se duerme y, por el amor de Eru, NO se esconde uno en los confesionarios para darle un susto a la peña.


Findûs, 'agurría' ya. Mañana soy persona después de las siete de la tarde :) Con el pico picaba la hoja, con la hoja picaba la flor... y todo el mundo de vacaciones, y todo el mundo de vicio friki, y yo congelada, porque a Leocadia se le ha acabado el butano... ays...

3 comentarios:

Silmaril dijo...

¡¡¡El Paisanu de las Sortijas!!! jajajajajajajajaja ¡¡Qué grande, por Eru!! Sólo imaginarme toooda la peli doblada así, con ese acento tan majo que tienen los guajes, me muero de la risa ...
Mataría por una camiseta con ese eslogan, de verdad ...
Silmaril, enamorada de los guajes XD

Marta dijo...

Intuyo que ya estás en casa, calentita y descansando, ¡que te lo has merecido! Y reuniendo fuerzas para la e-daur, que ya no queda na' de na'... ¡nos vemos el finde!

Un besote

Nienna dijo...

Ja,ja...que bueno....
Tan perdius!!