Posted by Findûriel in , , | 22.8.08 2 comments
La expansión que todos estamos esperando.



Al menos todos los que jugamos a World of Warcraft.
En mi caso, realmente la expansión afecta de forma un tanto negativa a mi personaje principal, Akaibu, ya que no me gustan nada algunos cambios que introducen para su clase, Sacerdotisa Oscura (¡viva el dps! ¡yo-no-curo!). Además no seré una de esas obsesas que lucharán con uñas y dientes por subir a 80, ya que Akaibu aún no llegó a 65 y la tomo en los escasos ratos libres en que tengo los ojos descansaditos.

Juego al WOW hace unos tres meses, y me divierte mucho. Además de una diversión, ha supuesto para mí el poder conocer gente genial, con la que compartir ese ocio como si fuéramos una pandilla. Y me permite saltar, por arte de magia 550km y un mar para poder hacer un picnic o idear una aventura fantástica con la que sentirme un poco más cerquita. Me permite compartir algo más con la gente que tengo lejos, algo que no podría hacer de ningún otro modo en tiempo no vacacional.
A veces simplemente hablo con la gente que juega conmigo, con los que he llegado a desarrollar una relación muy divertida. Podemos estar en una instance, matando dragones por ejemplo, y hablar a la vez sobre la base filosófica de la religión; o podemos estar cabalgando durante millas y millas mientras tratamos de resolver acertijos.

Y además, me encanta subir de nivel las habilidades y oficios del personaje. Compartir pesca, recogida de hierbas o de cuero para pociones o peletería. Enviar por correo componentes que ayudan a subir reputación con ciertos pueblos (y a bajarla con otros ^^). Prestar dinero para conseguir la montura épica, o hartarse a battlegrounds hasta que consigues la mascota conmemorativa de las Olimpiadas (¿verdad, Yuli?)

Bueno, quien juegue que disfrute con el tráiler. Quien no, que disfrute con él también, porque las cinemáticas son increíblemente espeluznantes. Hace tiempo que no le doy caña, de todos modos. Un día de estos volveré ¡Esperadme, mancos!

PD: Yo... ¡¡yo quiero un Egbert!! ¡¡Qué monérrimos que son!!

----------------------------------

Por cierto... he vuelto a encontrar CIERTO CASTILLO en una cartelera más antigua de una peli de Boorman...

2 comentarios:

Celebnár dijo...

¡Viciaaaaaaaa!

Yo acabo de redescubrir el Guild Wars, pero como tengo muy poco nivel aún no puedo hacer grupos grandes, lo que es un rollo cuando nos metemos los amigos, tenemos que ir por parejas :S

Un besazo, guapérrima ^^

Gabriel Knightley dijo...

Y una vez tiene más nivel, lo deja para irse a una expansión que no tengo yo y así evitarme :P

Me ha molado el "Egg"bert ése, está gracioso xD Pero para vídeo promocional del WoW, el de Mr. Barracus, que lo vi el otro día por casualidad y me partí de la risa xDDD

Besucos! ^3^

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter