Posted by Findûriel 10.4.14 4 comments
Son pocas para el tiempo que llevo con el blog, pero la actividad de la página sufrió un bajón hace unos años. De las varias entradas al día que hacía al principio, a estar casi congelado...

Pero bueno, que son 500, y quería celebrarlo de alguna manera. Así que he creado una pestaña nueva en el blog, una pequeña página inserta, dedicada a mi colección de hobbits. Allí pretendo mantener al día la cuenta de mi pasión tolkiniana con las nuevas ediciones que vaya consiguiendo.

Desde aquí, os doy las gracias a todos aquellos que en algún momento os interesásteis por el blog. A aquellos que aprendísteis y a los que me enseñásteis cosas. A los que habéis mantenido vivos vuestros blogs todo este tiempo.

Echadle un ojito a la nueva pestaña aquí y, si estáis en vena, participad en la colección consiguiéndome nuevos miembros. Eternamente agradecida


4 comentarios:

Anónimo dijo...

OOOOU YEah!, por fin voy a saber si en mis viajes (o en los de mi gente) podré contribuir a aumentar tu alijo, ¡si señora!.

Pd: Felicidades :P.

Estelwen Ancálimë dijo...

¡A por otras 500! Te seguiré espiando desde mi pantallita ;-)

Unknown dijo...

500, que se dice pronto pero conlleva un trabajo importante. Felicidades.
Me mola mucho el nuevo apartado que le has hecho a tu colección, las fotos de cada uno, la cita del comienzo, ... Y el saber cuáles buscas :) Una página estupenda, muy currada.

Enhorabuena de nuevo por las 500 y que vengan tantas nuevas entradas como tu cuerpo te pida y te aguante.

sem dijo...

Enhorabuena. AHora, a por las siguientes 500 :)

Bookmark Us

Facebook Favorites Twitter